Nuevamente llega el tan esperado lunes, realmente no tiene nada de diferente a mis otros días, siempre es lo mismo en mi vida, me levanto, me arreglo, desayuno, voy a la escuela, hago ejercicio, me baño nuevamente, como, clases de chino, esgrima, sesión de fotos, clases de piano, etc. Realmente siento que no estoy viviendo mi vida, si no fuera porque soy Chat Noir, creo que estaría volviendo me loco.
[...]
-Muy bien, chicos-Hablo la Srita. Bustier tratando de captar la atención de sus alumnos- Para el próximo lunes, necesito que hagan una exposición sobre los diferentes tipos de literatura, tienen que tener más de 2 tipos, sino, su trabajo no será aceptado. Los equipos deberán ser de 5 integrantes, ni uno más ni uno menos ¿Entendido?
-Maestra-Levanto la mando el Kim
-¿Si?-Pregunto la más grande en espera de la duda de su alumno.
-¿Usted va a hacer los equipos o podemos decidir nosotros?
-Si veo que no se ponen de acuerdo y hacen mucho escandalo yo los decidiré-Una ves que la maestra explico todo, los jóvenes empezaron a hacer su equipos y empezar a planear todo.
Uno joven de cabellera roja se paró de su asiento, dirigiéndose al lugar donde se encontraba una nerviosa azabache.
-Ma-marinette-hablo por lo bajo el pelirrojo
-¿Si, Nat?
-Yo, este, bueno, yo...-Titubio, mientras que su contraria simplemente esperaba su pregunta-¿Yo... Yo puedo unirme a tu equipo?-Dijo finalmente con los nervios al mil.
-Porsupuesto que si Nat, de hecho, nos faltaba alguien-Sonrió, tratando de poder quitarle los nervios a su amigo.
-Bien, entonces ya que somos todos hay que empezar a ponernos de acuerdo.
Los 5 chicos empezaron a repartir el trabajo, desde la decoración, la investigación y hasta ver quién tenía la mejor letra para escribir. Una vez tocado el timbre de cambio de hora, todos le dieron su número al aspirante de DJ para que así el pudiera hacer el grupo y poder ponerse de acuerdo en donde harán el trabajo.
[...]
Después de clases mi guarda espaldas llegó por mi en el auto, me dispuse a entra y simplemente ver el paisaje que solo podría ver desde unas ventanas. Llegué a casa, hice todo lo que tenía que hacer y me dispuse a comer, solo, no sé que me sorprende.
-Natalie, ¿Puedo hablar con mi padre?-Hable una vez que termine toda la comida de mi plato
-Bien, déjame ver si está disponible-Dijo para empezar a caminar hacia la oficina se mi padre, entrando por la puerta y salir después de 2 minutos-Puedes pasar, pero tú padre no tiene tanto tiempo, tienes 7 minutos para hablar con el
Simplemente no se porque el hecho de que no pueda hablar libremente con mi padre no me sorprende en absoluto, me acostumbre a su trato indiferente hace un buen tiempo-Gracias, Natalie-Fue lo único que puede decir. Entre por esa enorme puerta, para ver a mi padre trabajando, nada nuevo en realidad.
-Padre yo...
-Habla de una ves, Adrien, estoy ocupado-Hablo de forma tan cortante como siempre.
-Necesito mover mi agenda para poder realizar un trabajo grupal-Dije en forma de orden, me sorprendí mucho por como lo dije, ¿La rebeldía me estaba llegando?
-¿Ahora tu das las órdenes?
-No, yo, no quise hablarle así
-Que no se vuelva a repetir, Adrien, sabes que odio a la gente que se cree más de lo que es-
Entonces te odias a ti mismo, dije en mi mente, incapaz de poder hablar contra él, lo único que nos hace famila es una unión de sangre y apellido, porque realmente no siento que conozca a la persona que tengo en frente-Me disculpó, padre, no era mi intención faltarle al respeto. ¿Podría por favor, pedirle permiso para que la señorita Natalie cambie mi agenda para así poder hacer el trabajo grupal que me encargaron?
-No te costaba nada hablar como debes, Agreste. Le diré a Natalie que te deja libre de 2 a 5 de la tarde este fin de semana, pero a cambio de eso faltas la siguiente semana a clases para que retomes todo el tiempo que perdiste en ese trabaja tuyo.
-Le agradezco enormemente que me dejara tener espacio en mi agenda, si no abuso, le quisiera pedir que el siguiente lunes me permita ir a la escuela, pues ese es el día que hay que exponer, si es necesario faltare una semana más si así lo ve necesario.
-Bien, le diera a Natalie que arregle todo. Puedes retirarte-Me dijo sin siquiera levantar la cabeza de su maldito trabajo, en todo lo que hablamos nunca fue capaz de mirarme a los ojos.
Salí de su oficina furioso, siempre era lo mismo con él, no me dejaba hacer nada, hasta me dijo que tenía que hablarle de usted ¡Ni Natalie le habla de usted!. Me dirigí a mi cuarto discurso a salir corriendo por la ventana, estaba harto de estar en esa maldita casa, no tenía ni la más mínima idea de porque seguia allí, cada vez las ganas de escaparme se hacian cada vez más grande. Entre al cuarto cerré la cerradura y puse mi música instrumental de piano para poder fingir que estaba practicando, valla que para ser el famosísimo Gabriel Agreste, era alguien relativamente tonto a mi parecer.
°
°
°
💗¡Hola Purrincipes y Purrincesas! Así es, son las 4 de la mañana y a mí se me ocurre ponerme a escribir xdddddd. En verdad empeze a las 3, pero así es, tarde una hora en escribir esto, probablemente no es mucho para algunas personas, pero bueno, tampoco soy una profesional jdkajdja.
Tal vez suba otro capítulo este mismo día, pero ojo, no aseguro nada xdddd
Bueno gente, sin nada más que decir, su amiga se despide uwu chao:') ¡Los amoooo! 😍Estoy muy contenta por tener el honor de que estén leyendo esto aquí una vez más conmigo 💖🛐
¡Gracias por leer! 😘
(Palabras escritas: 998)
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / Marichat
RomanceMe levanté, apunto de caerme de mi cama -¡Marinette, faltan 7 minutos!- Escuché gritar a mi pequeña amiga -¡Porque no me despertaste antes Tikki!-salí corriendo al baño, y así poder arreglarme [...] Otra vez, estaba corriendo de tejado, a tejado...