Me levanté, apunto de caerme de mi cama.
-¡Marinette, faltan 7 minutos!- Escuché gritar a mi pequeña amiga.
-¡Porque no me despertaste antes Tikki!-salí corriendo al baño, y así poder arreglarme.
Era la octava vez que llegaba tarde, si volvía a suceder ¡me iban a expulsar! No lo podía permitir, porque si me expulsan, nunca más me dejarán volver a la escuela, no cumpliré mi sueño de ser diseñadora, y así no superaré a mi futuro suegro Gabriel Agreste, si no lo superó, no me dejara casarme con mi Adri... ¡Alto! Otra vez pensado en el ¡Detente Nett!
Después de regañarme a mi misma, baje lo más rápido que puede, y ví a mi madre viendo televisión.
-Hola hija, el desayuno ya está listo-Pude ver lo apetecible que se veía ese plato, casi se me cae la baba de solo verlo.
-Lo comeré más tarde-Fui hasta mi madre y le di un beso en la mejilla-¡Nos vemos!-Grité desde la salida, seguí bajando escalones, y en ese instante ví el error de decirles a mis padres que quiera el piso más alto.
Por fin llegué al último piso, ví a mi padre ocupado, así que decidí no molestarle y simplemente me despedí con palabras. Antes de irme agarré una dona de chocolate para irme la comiendo en el camino.
¡Lo logré! Llegué un minuto antes a clase, creo que fácilmente le ganó al Rayo Mcqueen en cualquier carrera.
Me senté en mi lugar, al lado de mi mejor amiga.
-Nuevo récord-Susurro al ver que la maestra entraba a clase.
Después de la primera hora me tranquilice de tanto correr; y así me puse a hacer algunos que otros diseños que ya tenía en mente. Pero en eso recordé lo que me dijo Chat, eso de no volver a llamarme M' Lady, por qué ya me había superado, no le tome importancia, pues sabía que solo lo decía para darme celos; pero con el pasar de los días ¡Cumplió su palabra! Y creo que eso me hacía sentir... ¿Triste? No entiendo el porqué, pero ya me había acostumbrado a los tontos apodos que me puso.
-¡Marinette!-Escuche gritar a La Srta. Mendeleiev ¿Condo empezó la segunda clase? Dirigí mi mirada hacia ella, la cuál se notaba un gran enojo en su cara-¿¡Se puede saber que tanto escribes!? Llevo 5 veces diciendo tu nombre, y simplemente sigues ignorandome-Se notaba de lejos que me fulminaba con la mirada.
Simplemente pedí disculpas, esperando que sea suficiente; grave error.
-Lee ahora mismo lo que estabas escribiendo-Me ordenó, iba a empezar a leer, pero lo que tenía allí no era nada más y nada menos que... ¡Miles de dibujos Chat Noir! Ese gato estaba dibujado en toda mi libreta !No podía permitir que todos se enteraran!
No es nada, simplemente son algunos diseños-Trate de sonar convincente, pero no lo logré.
Tráeme esa libreta-Volvio a ordenarme.
Pe-Pero-
Ahora mismo-No quería, pero si no lo hacía caso me mandaría a la dirección, y eso no era una buena opción.
Me pare de mi asiento, para así darle mi libreta a la maestra, la cuál al ver que le mentía, camino al asiento de Adrien, y le dió mi libreta ¡Acaso lo hizo a propósito! Esa...
-Por mentirle a tu mayor, la cuál también es tu maestra, tus "diseños" serán mostrados a todos tus compañeros-Interrumpió mis pensamientos, Adrien se veía sorprendido, ahora piensa que este gato me gusta, y si pensa eso, nunca... ¡Otra vez Nett! Calmante, no es momento para eso-Pasa la libreta a tus compañero, y así sucesivamente hasta que todos la vean-Adrien no la quiera pasar, pero no tenía opción, me miró esperando una... ¿Señal? Simplemente asentí con la cabeza, para que así Adrien le pasará la libreta a Nino y así sucesivamente-En cuánto a ti, señorita Dupain-Cheng...- Se escucharon fuertes explosiones, haciendo que la maestra no acabara, y así gritarles a todos que fuesen a un lugar seguro, todos corrieron al igual que La Srta. Mendeleiev, logrando yo quedarme sola.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / Marichat
RomanceMe levanté, apunto de caerme de mi cama -¡Marinette, faltan 7 minutos!- Escuché gritar a mi pequeña amiga -¡Porque no me despertaste antes Tikki!-salí corriendo al baño, y así poder arreglarme [...] Otra vez, estaba corriendo de tejado, a tejado...