3.Deseo

3.1K 205 59
                                    

Ya paso un mes desde la noticia q se iban a casar, están muy ocupados con sus trabajos y los preparativos de la boda así q ahora siempre estoy sola ya no tienen tiempo para mi y es entendible, Lina casi no está en casa ya que ahora tiene otro trabajo.

Estaba en mi cuarto escuchando musica, cuando se abrio la puerta y supuse que eran mis padres, entraron y subieron a su habitación, se veían muy cansados así que decidi seguir en mi mundo.

Eran las 11:59pm estaba un poco triste y no podía dormir estaba pensando en lo que me dijeron, ayer me dieron una noticia que no me gusto tanto pero tengo que aceptarlo.

(Flasback)

Estaba desayunando para ir a la escuela cuando mi madre me dijo que en la tarde querian hablar conmigo.

Cuando llegue de la escuela mi madre se veía muy feliz me acerque y los salude.

TN: ¿Para que me necesitan?

Helen: hija recuerdas que me mande óperar para no tener hijos.

TN: Si claro, pero a qué viene todo esto -dije un poco impaciente-

Marco: Tu madre y yo queremos, adoptar un bebé.

La sonrisa que tenia se fue borrando de mi rostro poco a poco.

(Fin de flasback)

Como es posible que quieran adoptar un bebé, mamá dijo que conmigo era suficiente, si antes no tenían tiempo para mi ahora menos, no pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a salir, así que me dirigí a mi ventana para mirar el cielo ya que siempre me da paz y tranquilidad, estába hermoso estrellado y había luna llena (multimedia).

Mire el reloj y recién daban las 12:00pm, así que cerré mis ojos y susurre.

TN: Deseo no volver a estar sola y tener un amigo con el cual poder divertirme, ser feliz y que siempre este cuando lo necesite.

Después de eso me acoste y quede dormida profundamente.

Quien diria que las palabras tienen tanto poder 🙂

Laughing jack y tu (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora