Me desperté por los rayos del sol entrando por la ventana, y vi que estaba aún recostada en el pecho de Jack, intente moverme pero me dolia todo, Jack se despertó con una sonrisa en su rostro.
L.J: Buenos dias -dijo y me dio un corto beso en los labios-
TN: Buenos días.
En eso escuchó como mi mamá nos llama para ir a desayunar, o se nos hará tarde para ir al colegio.
L.J: Que tal amaneciste? -sonrio con picardía-
TN: Adolorida por tu culpa, ni siquiera quiero pararme a vestir.
L.J: Por eso no te preocupes -hizo un movimiento con su mano y a la velocidad de la luz ya estábamos vestidos-
L.J: Por cierto ayer me decias que siguiera -susurro en mi oído-
sonrei al recordar lo que pasó la noche anterior, me levanté de la cama, le di un beso y salí de mi habilidad.
TN: Buenos dias familia, como estan -dije con una gran sonrisa-
Helen: Muy bien hija y tu que tal.
Marco: Yo la veo muy feliz -Sonrio-
TN: Si lo estoy, adolorida pero feliz.
Helen: Por que feliz y pq adolorida?
TN: Estoy feliz pq ayer fue un día genial y adolorida por qué me puse hacer ejercicio y psss ya sabes las consecuencias -mordi levemente mi labio inferior recordando-
Marco: Me alegra mucho verte feliz.
Helen: Lo mismo digo.
Sam: Hermanita pq ayer se escuchaban ruidos extraños en tu cuarto -pregunto con inocencia-
TN: Poor queee estaba leyendo un libro?.......si eso, el libro estaba muy interesante y me dio mucha emoción.
Sam: Okey
Después de desayunar, mi madre decidió llevarnos a las escuela ya que hoy entraba más tarde al trabajo, y en el camino me dijo algo que ya había olvidado.
Helen: Hija quedó claro que no llevaras la caja recuerda que ya es 26 y quedan solo 3 días para que te vayas.
TN: Si me quedo claro.
¡Diablos! Se me había olvidado decirle a Jack que me iba por un mes, ¿Como le digo?, Que hago para que no se sienta mal, como reaccionara, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi madre me estaba llamando para que me bajara del coche ya que habíamos llegado, el día fue igual que siempre, llegue a mi casa entre al cuarto y vi q Jack no estaba.
TN: Jack?!
L.J: Dime -susurro a mi oido mientras sosténia mi cintura-
TN: -Di media vuelta para quedar frente a el- Y-yo te tengo que decir.....algo.
L.J: Mmm claro dime.
TN: Yo me voy a ir a la casa de mi tía,y no puedes ir conmigo.
L.J: Me vas a abandonar -dijo preocupado y con sus ojos cristalizados- Verdad?
TN: No Jack, no te abandonare -dije acunando su rostro con mis manos- Yo te amo ¿Okey? Jamás te abandonaria, además solo va hacer un mes, creme pasara muy rapido y en menos de nada estare devuelta vale.
L.J: Está bien -dijo y medio un tierno beso-
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.1)
Fiksi PenggemarTN tenía solo 7 años cuando pidio un deseo y como quien dice (las palabras tienen poder), el deseó se cumplió y esto ocasionaría que su vida cambiará para siempre al principio todo fue normal lo que toda niña de su edad podría desear un amigo con el...