13.Reconciliacion

2.7K 186 48
                                    

Cuándo volvi del hospital, pase por un bosque que estaba cerca de mi casa y vi la caja musical, así que me acerque y lo vi sentado junto a un arbol (multimedia) se veía tan hermoso como siempre, pero estaba triste así que con mucho cuidado me acerque y me sente a su lado.

L.J: Que haces aqui? -pregunto en un tono casi inaudible-

TN: Venía del hospital y decidí pasar por aqui, te vi y psss aquí estoy -sonrei-

Pero el ni me voteaba a ver.

L.J: Como sigue tu amigo?

TN: Ya esta mejor, y tu que tal estas.

No me respondió.

TN: Jack?

Nada, ni una sola palabra, ni siquiera me miraba, así que tome su rostro con una de mis manos obligando que me viera, sus ojos estaban cristalizados y se notaba las lagrimas secas en sus mejillas, me dolio tanto verlo así, todo por mi culpa.

TN: Jack lo siento tanto, no fue mi intención decirte eso, pero estaba asustada.

L.J: Ya no importa, voy hacer lo que quieres, y si eso implica irme para no molestarte lo haré -dijo soltando más lágrimas-

TN: Jack no quiero que te vayas, yo te necesito.

L.J: No creo que necesites a un monstruo como yo -bajo su mirada-

TN: No eres un monstruo -susurre-

Levanté su mentón suavemente, para que me mirara y me fui acercando lentamente, hasta que nuestros labios se juntaron.

El me siguió el beso, sus labios eran tan suaves y ambos bailaban a un ritmo muy hermoso, queria que este momento jamás terminará el puso sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cuello, después de eso nos alejamos y juntamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados.

L.J: Te quiero -susurro-

TN: Yo también.

Volvimos a casa, cene y me fui a mi cuarto, ese día Jack durmió conmigo.

Laughing jack y tu (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora