37.Es tu culpa

2K 102 27
                                    

POV (Laughing jack)

Cuando Jill me beso senti algo extraño, haci que le seguí el beso, pero no era lo mismo que sentia cuando besaba a TN, con ella sentia de todo, felicidad, amor, electricidad, pero con Jill no sentí nada, cuándo nos separamos pude ver que TN corría hacia la casa, por lo que sopuse que nos vio, queria seguirla pero Jill me detuvo.

L.Jill: Dejala, ella tiene que darse cuenta que tú y yo somos el uno para el otro, somo iguales.

L.J: No, yo no soy como tu, y jamás seremos el uno para el otro, yo la amo a ella entiendes?!.

L.Jill: Si sabes que por culpa de ella te convertiste en lo que eres ahora.

L.J: También fue mi culpa por no seguir las reglas.

Dije y me aleje, pero cuando estaba llegando a la casa pude ver mi caja tirada en el piso, creo que no es una buena señal, tome la caja con tristeza, pero en parte ella tiene sus motivos, esperare a que se tranquilice mientras me quedare en la cabaña y hablare con su hermano para que me ayude.

POV TN

Después de ese mal rato, solo salia para ir a la escuela y llevar a Sam, el sabe lo que esta pasando, ya que el siempre a podido ver y escuchar a Jack, me la paso encerrada en mi cuarto, pero hablo por llamada con Ruby ella siempre estaba subiendo mi ánimo, de Jack no tengo mucho que decir no lo he vuelto a ver, pero Sam siempre me dice lo mismo (Jack te quiere ver, dice que tienen que hablar), mis padres llamaron para decir que estarían dos meses allá, no me molesta cuidar a Sam pero si es muy estresante aveces.

Estaba llegando de la escuela ya que Sam se quedaria con uno de sus amigos toda esta semana, mis padres le dieron permiso mientras ellos llegan asi que no va haber problema, cuando entre a mi cuarto estaba Jill sentada en MI cama.

TN: Tu que díablos haces aquí?!

L.Jill: Solo venia a recordarte que si Jack cambio fue por tu culpa.

TN: Eso no es cierto.

L.Jill: Claro que si, si tu no le hubieras herido sus sentimientos con tus acciones y palabras el seguria siendo el mismo.

TN: Callate!

L.Jill: Todo es tu culpa, aceptalo
-rio-

TN: CALLATE!!

L.Jill: Es tu culpa.

TN: QUE TE CALLES!!!. -no aguante más y le di una cachetada-

L.Jill: Maldita! -se abalanzó contra mi-

Empezamos a pelear, ella era más fuerte pero no me iba a dejar, estire mi mano y tome unas tijeras que estaban sobre la mesa para defenderme, ella estaba sobre mi sujetando mi cabello y en un movimiento agil cambiamos lugares, no se cómo pero cuando me di cuenta las tijeras estaban clavadas en su pecho, y yo estaba cubierta de sangre las manos, me aleje rápidamente de ella, estaba asustada jamás había hecho algo así, ahora que hago, me sente en una esquina hecha bolita, con las manos llenas de sangre entre mi cabello, cerre mis ojos y llore, no queria abrirlos, no queria ver lo que había hecho.

Empezamos a pelear, ella era más fuerte pero no me iba a dejar, estire mi mano y tome unas tijeras que estaban sobre la mesa para defenderme, ella estaba sobre mi sujetando mi cabello y en un movimiento agil cambiamos lugares, no se cómo pero cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Laughing jack y tu (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora