12.Hospital

2.6K 155 30
                                    

Cuando llego la ambulancia y se lo llevaron, llame a mis padres y a los de Jay, Le pedi a una de las amigas de mi madre que me llevara a mi y a Sam al hospital, y asi lo hizo, al llegar, bajaron a Jay y lo llevaron a urgencias.

Pasado el tiempo ya habían llegado mis padres y los de Jay, Sam estaba sentado en mis piernas y yo estaba llorando mientras lo abrazaba, me sentia culpable, después salio un doctor para darnos la noticia que Jay estaba estable pero que tendrian que hacer una operación ya que su cuello había quedado un poco desubicado.

El horario de visitas empezaria mañana a las 9:00am y se acabaría a la 6:00pm, después de recibir esa información volvimos a Casa y yo me encerré en el cuarto ya mas calmada, necesitaba disculparme con Jack por lo que le dije hoy, pero no estaba.

TN: Jack.......¡¿Jack?! ¡Jaacckk! Donde estas -lo busque por todas partes pero no estaba ni el ni la caja-

Después de 30 minutos de haber buscado sin resultado alguno fui a cenar, y dormí en el cuarto de Sam.

Al día siguiente me levanté a las 10:00am, me bañé y me vesti para ir a visitar a Jay.

No he visto a Jack a si que sali para el Hospital, llegue y entre a su habitación, el estaba dormido, me acerque y me sente en una silla al lado de su camilla mientras tomaba su mano.

Jay: TN -Sonrio-

TN: Como te sientes Jay -dije acariciando su pelo-

Jay: Mejor, TN que fue lo que me pasó?

TN: Estabamos hablando y nos besamos, te dije que no quería nada contigo, te resbalaste y caiste inconciente, me preocupe mucho y llame la ambulancia.

Jay: Que extraño yo recuerdo otra....

No pudimos terminar la conversación ya que entro una enfermera a revisarlo.

Después de eso no volvimos a tocar el tema y me fui a mi casa.

Laughing jack y tu (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora