POV TN
Al día siguiente hice mi rutina diaria y me fui a la escuela, todo paso con total normalidad, ese dia mis padres no trabajaron asi que estaban en casa, cuando llegue los salude pero mamá me detuvo.
Helen: Hija, con tu padre nos iremos por unos dias a otra ciudad.
Marco: Queremos que cuides a tu hermano.
TN: Está bien, cuanto tiempo se van a ir?
M/H: Por una semana.
TN: Quee!!, Por qué tanto tiempo.
Helen: Hija son reglas de trabajo.
TN: Pero jamás he cuidado a alguien y menos por tanto tiempo.
Marcó: Confiamos en ti y sabemos que vas hacer un buen trabajo.
TN: Está bien.
Me dirigí a mi cuarto y me lleve una sorpresa muy grande y no tan agradable, Jack sentado en mi cama y al lado una tipa.
TN: Quien esa Jack?! -dije sería-
L.Jill: Mi nom.....
TN: No te pregunte a ti, le pregunté a Jack.
L.J: TN porfavor.
TN: Que?
L.J: Salgamos al bosque y te explico te parece?
TN: Está bien.
Sali por la ventana y caminamos hacia el bosque, nos detuvimos en un punto y Jack hablo.
L.J: TN, ella es laughing Jill.
TN: Mmm, y como la conociste o que?
L.J: Pues es una historia curiosa.
TN: Habla.
L.Jill: Nos con....
TN: Puedes dejar de meterte en mi charla con Jack!!
Después de eso Jack me conto lo sucedido.
L.J: Y haci la conocí.
TN: Bien, y que esperas que la tenga en mi casa.
L.J: Pueess, yo quería decirte que ella no tiene un lugar donde quedarse.
TN: No Jack.
L.J: TN, solo seran unos dias y después se irá.
TN: Que se quede en la cabaña abandonada donde tenías a Jay. -dije levantando las cejas retadoramente-
L.J: Pero...
TN: Pero nada Jack.
L.Jill: Yo opino q.....
TN: TU CÁLLATE!!!
L.J: Pero no la grites.
TN: No pienso compartir mi casa con una asesina que en cualquier momento me puede matar a mi o a mi familia!!
L.J: La mantendré bajo control, te lo prometo.
L.Jill: Y si no te has dado cuenta niñita el es como yo, en muchas cosas -sonrio-
TN: -la mire de arriba abajo- Creeme tú no eres nada a comparación de Jack!
L.Jill: Pero más que tú si
Me estaba estresándo haci q me dirigí hacia ella pero Jack me detuvo, obviamente supo cuales eran mis intenciones.
L.J: Entiendo que no confíes, pero dale una oportunidad.TN: Sabes que has lo que se te dé la gana, pero a mí cuarto, esa no entra. -dije eso y me fui enojada-
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.1)
FanfictionTN tenía solo 7 años cuando pidio un deseo y como quien dice (las palabras tienen poder), el deseó se cumplió y esto ocasionaría que su vida cambiará para siempre al principio todo fue normal lo que toda niña de su edad podría desear un amigo con el...