Estaba alistando mis maletas, con la que llegué al principio mi Tia dijo que la votará, ella me compro muchas cosas, así q mi equipaje esta vez va hacer grande.
Cándo termine de empacar, llame a Martí, para que me ayudará con el equipaje, después me despedí de mi Tía, fue igual o mas emotivo que la despedida con mi madre, después me despedí de mis amigas las cuales fueron y obviamente no podía faltar Luan y Erick, todo quedó bien entre nosotros, así que me fui tranquila y sin preocupaciones, dentro de mi maleta lleve dos bolsas de dulces de cafe para jack, un maletín muy fino para mi padre, perfumes y cosas de belleza para mamá y Figuras de accion para Sam ya que le encantaban.Después de despedirme de todos, subi al auto, nos encaminamos al aeropuerto, me despedí de Marti fue muy triste ya que éramos muy unidos, aborde el avión y parti directo a mi Casa.
Fue un viaje bastante movido, cuando llegue al aeropuerto, un señor me ayudo a bajar mi equipaje y ponerlo en el taxi, una vez dentro y el auto en marcha, llame a mi mamá para decirle que iva en camino, despues de cortar la llamada, me puse mis audifonos a todo volumen, y miraba por la ventana, mientras movía mi mano al ritmo de la música.
Y en menos de nada estaba en casa, cuando entre mamá corrió a abrazarme, después papá y por último Sam.
Sam: Hermanita, te extrañamos mucho.
Helen: Si hija.
Marcó: Lo bueno es que ya estas en casa.
TN: Si, por cierto les traje algo.
Abri una de mis maletas y saqué los regalos, a todos les encantó en especial a Sam se veían tan feliz.
Después de hablar un poco y decirles todo lo que había pasado en ese año, lo que había descubierto y aprendido, se pusieron felices y fuimos a cenar.
Sam: Hermanita para quien son esos dulces?
TN: Amm son para mi, ya sabes q amo de esos.
Sam: okey -sonrio-
Helen: Hija hice lo que me pediste, nadie entro, y todo esta igual.
TN: Gracias mamá.
Terminamos de cenar y me levanté de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.1)
FanfictionTN tenía solo 7 años cuando pidio un deseo y como quien dice (las palabras tienen poder), el deseó se cumplió y esto ocasionaría que su vida cambiará para siempre al principio todo fue normal lo que toda niña de su edad podría desear un amigo con el...