25.Miedo

2.2K 135 45
                                    

Estábamos en camino a mi hogar, Jay y yo hablabamos muy animadamente, íbamos pasando por el bosque que estaba cerca a mi casa, me sentía observada así que dirigí mi mirada al bosque y pude divisar a Jack , con una mirada un poco macabra al igual que su sonrisa.

Eso me causó Miedo, miedo a que me lástimara a mi o a Jay.

Eso me causó Miedo, miedo a que me lástimara a mi o a Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: J-jay, yo me puedo ir sola desde aquí.

Jay: Pero...

TN: Solo vuelve a tu casa si?

Jay: Okey, hasta la próxima -dijo y me dio un beso en la mejilla-

Me quede viéndolo alejarse hasta que lo perdí de vista, tenía que asegurarme que Jack no le fuera hacer daño en ese momento.

Me dirigí al bosque.

TN: Que diablos haces aqui?! -dije un poco enojada-

L.J: Solo quería asegurarme que llegarás bien a Casa, pero me di cuenta que estabas muy bien acompañada.

TN: Pues si lo estaba, más te vale que no le hagas daño.

L.J: Como quieras -hizo una reverencia-

Que extraño nunca había hecho eso, retomé el camino y cuando llegue Sam estaba viendo TV y mis padres no estaban.

TN: Sam, donde estan mis padres?.

Sam: Nuestros querrás decir.

TN: Bueno si -rode los ojos- donde estan?

Sam: Salieron.

TN: A donde?

Sam: Ni idea -encogio los hombros-

TN: Ash, cuando vuelvan diles que hay estan las cosas q mamá pidio.

Sam: Okey

Entre a mi cuarto y me acosté

L.J: Vamos a seguir en lo que estábamos.

TN: No quiero, estoy cansada -dije tapandome la cara con las cobijas-

No escuché quejas de su parte, pero si senti alguien acostarse a mi lado y pasar su brazo por mi cintura, después de eso me quedé dormida y tuve una pesadilla.

(Sueño 💤)

Me encontraba en un bosque corriendo con Jack tomados de la mano, era un sueño feliz, pero despues cambio, yo estaba en medio del bosque cubierta de sangre, la policía me buscaba, ¿pero por qué a mí? Tenia miedo, mucho miedo, que había hecho, gire mi vista y a mi lado se encontraba Jack, y alrededor de él habían varios cuerpos.......

(Fin del sueño 👁️👄👁️)

Me levanté muy asustada y Jack no estaba en el cuarto, me levanté, me duche y salí de la casa, quedaba un mes para iniciar clases.

Helen: Buenos días hija

TN: Buenos dias mamá

Marco: TN paso algo.

TN: Que paso?!

Sam: Murió -dijo triste-

TN: Quien!! -dije muy preocupada-

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

💀

Marco: Sam después le dices lo de tu juguete.

Helen: Bueno ahora si, paso algo hija.

TN: Bueno o Malo?

Helen: Bueno

TN: Ufff me estaban asustando.

Marcó: A tu madre la asendieron de puesto.

TN: Eso suena genial, ahora sí Sam que me ibas a decir.

Sam: El coronel crak murio 🥺 -dijo refiriéndose a su muñeco-

TN: Tranquilo ahorita lo revivimos vale?-revolvi su pelo-

Sam: Vale! -dijo feliz-

Después de eso arreglamos el juguete, me la pase con Sam en su habitación y esa noche dormí hay, ya que mis padres irian a celebrar el ascenso.

Laughing jack y tu (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora