Ya pasaron 3 semanas y mis padres llegaran hoy de su Luna de miel, yo no quería q llegarán, osea si queria verlos de nuevo pero no quiero tener un hermano.
Lo bueno es que jack me mantiene distraída, estoy al cuidado de una de mis tías.
Estaba sentada en mi cama, viendo por la ventana, cuando siento que alguien me toca el hombro, estaba tan consentrada en mis pensamientos que me asuste y golpee a la persona que estaba hay.
L.J: Auch -sobo su mejilla- para tener 7 años golpeas bien TN.
TN: Perdon es que me asustaste -rei-
L.J: Así que te parece divertido ¿Eh? Pues te daré motivos para que rias -empezo a hacerme cosquillas-
TN: J-ja...jack para por favor -dije entre risas
Y en ese momento se escuchó como abrían la puerta, supuse que mis padres llegaron y estába en lo cierto, Jack se detuvo y yo me levanté de la cama para ir a saludar a mis padres.
TN: ¡¡Mamá, Papá!! -corri a abrazarlos-
Helen: hija te extrañamos tanto -me dio un beso en la mejilla-
Marco: Pequeña como estuvieron estás semanas -revolvio mi cabello-
TN: Nada interesante solo jugar con Ja...mis peluches -dije mientras me acomodaba el cabello-
Marco: TN hija recuerdas lo de la adopción.
Y hay mi felicidad se fue al piso.
TN: Si -dije medio triste-
Helen: Bien pss con tu padre ya decidimos y vamos a ir ya, así que ve a tu cuarto y arreglate.
TN: Claro hay voy.
Me dirigí a mi cuarto mientras mis padres hablaban con la Tía Lola, al entrar jack estaba parado de cabeza lo cual me hizo gracia.
L.J: TN que haces al revés.
TN: jajaja el que esta al revés eres tú payaso bobito -dije mientras me acercaba y tocaba la punta de su nariz con mi dedo índice-
L.J: aaa eso tiene mas sentido y para tu información no soy bobito soy bonito.
Rei ante su comentario, pero recordé lo q mis padres me dijeron y mi sonrisa se borró del todo.
L.J: Que pasa TN por qué esa carita triste -inclino su cabeza de lado-
TN: es que hoy se acaba mi paz y felicidad de ser hija unica -agache mi cabeza-
J.L: -tomo mi mentón y lo subio con delicadeza para que lo mirara- Oye todo va a estar bien, yo estoy aqui para lo que sea, recuerda soy tu amigo y haré lo que sea por ti.
Ante ese comentario sonrei y lo abraze, mi madre me llamo para q ya nos fuéramos asi que salí de la habitación, me despedí de la Tía Lola que se iba de viaje a Turquía y me encaminé a la parte trasera del auto.
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack y tu (T.1)
FanfictionTN tenía solo 7 años cuando pidio un deseo y como quien dice (las palabras tienen poder), el deseó se cumplió y esto ocasionaría que su vida cambiará para siempre al principio todo fue normal lo que toda niña de su edad podría desear un amigo con el...