Capitulo 2

1K 85 3
                                    

Mirabel comenzó a comer las arepas que tenía, hasta que finalmente acabo.

Luego de esto se levantó se su asiento y comenzó a caminar por el pueblo, ahi pudo notar que este era un lugar muy alegre, pues tanto como el clima y las personas eran muy buenas.

Ella sabía que necesitaría un lugar donde pasar la noche, así que empezó a buscar algún lugar.

Para su suerte en el pueblo, había una casa que estaban vendiendo, la casa no estaba en el mejor estado, tampoco estaba nueva, pero era para lo único que le alcanzaba, así que la compro.

Ahora que tenía finalmente su casa, pensó que debería trabajar más duro, pues la casa necesitaría reparaciones, también debería comprarse unos cuantos muebles, pues la señora que le había vendido la casa, solo le dejo una pequeña cama y dos muebles.

Después de limpiar el piso, dejo sus cosas, y salió de la casa con su guitarra.

Para su mala suerte, había anochecido, por ende, no había muchas personas en el pueblo que pudieran darle monedas al momento que tocara la guitarra.

Un poco desanimada se sentó en la plaza junto con su guitarra.

Ella comenzó a tocar unas lindas melodías, su guitarra era lo que más apreciaba, por ende, tenía mucho cuidado al momento de tocarla.

Esto era algo muy positivo, pues así, las notas que ella tocaba eran dulces y delicadas.

Según ella nadie la estaba escuchando, pues era muy tarde y no había nadie cerca.

Pero lo que no sabía era que alguien si estaba escuchando atentamente sus melodías.

Escuchándote (Mirabel X Dolores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora