Capitulo 15

554 47 0
                                    

Dolores al salir de su escondite, noto que Mirabel dormía profundamente, ella al verla no pudo evitar acercarse un poco a ella para poder observarla mas detalladamente.

El rostro de la mencionada era realmente hermoso, simplemente único.

Dolores se acercó y le dio un pequeño beso en la frente para luego salir rápidamente de la casa.

Afuera noto que aún estaba claro el día, y pues no eran más que solo las 18:00PM, según ella Mirabel de seguro ha de estar muy cansada para dormir tan temprano.

Dolores camino hasta llegar a su casa, donde noto que su familia recién se encontraba alistando las cosas para la cena.

Ella fue a Su habitación para cambiarse de ropa, pues en el bosque, mientras observaba a Mirabel desde un arbusto, se había ensuciado todo el vestido con tierra.

Una vez que se terminó de cambiar, se sentó en su cama, para así poder leer las cartas que se había llevado de la casa de Mirabel.

Después de varios minutos revisándolas, se dio cuenta que en su mayoría eran cartas de invitación a eventos musicales.

En las invitaciones, explicaban que Mirabel debía ir con ropa elegante y llevar su respectivo instrumento designado, que seguramente era la guitarra.

La última carta que le habían enviado a Mirabel sobre estos eventos, decía que este evento musical iba a estar lleno de personas importantes, pero sobre todo, artistas musicales extranjeros reconocidos que buscaban talentos.

Dolores ahora sabía que Mirabel era una artista musical, pues incluso tenia cartas de felicitación por la gran carrera que desempeñaba.

Pero entonces, ¿Qué hacia una persona como Mirabel en un pueblo pequeño?

- No puede ser posible que Mirabel haya pasado de estos grandes eventos, a tocar en la plaza del pueblo para ganar unas cuantas monedas- exclamó- ¿Qué error pudo haber cometido?

Ella continuaba analizando todo tipo de posibilidades, pues aún le costaba mucho creer la situación en la que se encontraba Mirabel.

Hubiera continuado buen tiempo más pensando, de no ser porque escucho el llamado para la cena.

Así que ella bajo rápidamente a la mesa, para así poder cenar.

Escuchándote (Mirabel X Dolores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora