Después que Mirabel recogiera su guitarra volvió al comedor, se sentó en una silla y comenzó a tocar la guitara.
La familia solo observaba atentamente.
En otro lado, se encontraba Dolores, quien estaba echada en el pasto descansando.
Ella estaba a punto de quedarse dormida hasta que comenzó a oír aquel sonido que le había llamado la atención la noche anterior.
Esta vez ella no penaba perder la oportunidad de conocer a aquella persona, así que se levanto rápidamente para ir en dirección al lugar de donde provenía aquel sonido.
Ella corrió lo más rápido que pudo, hasta que llego a su casa, ella pensaba que talvez podría ser un error, pues aquel sonido venia de su propia casa, pero decidió confiar en lo que escuchaba y entro rápidamente al lugar.
Y para su sorpresa al momento de entrar a la cocina, se encontró con toda su familia quienes estaban observando a una joven que se encontraba tocando delicadamente la guitarra.
Ella se acercó un poco más para poder observarla mejor, y se dio cuenta que ella era una linda chica, tenía el cabello rizado, unos ojos de color avellana que llevaban puestos unas gafas color verde, sin dejar a un lado la bella vestimenta que tenía, un vestido con la parte superior blanca y la parte de abajo color azul con unos bordados que se podían notar que ella misma los había echo.
Realmente era linda.
Mirabel continúo tocando la guitarra hasta que finalmente termino de tocar su canción.
En ese momento todos los presentes aplaudieron con una sonrisa, y a decir verdad, todos estaban sorprendidos por la forma en la que ella podía expresarse mediante la guitarra.
Todos estaban tan concentrados en Mirabel, que no habían notado la llegada de Dolores.
Aun así la abuela fue la primera en darse cuenta de la presencia de esta,
Abuela- ¿Dolores dónde estabas?- pregunto
Dolores-Fui a caminar un poco como le mencione a mi Mamá, además no tardé mucho
Abuela- aun así, no supiste medir los tiempos, y llegaste cuando estábamos acabando el almuerzo
Dolores- si bueno, dejando a un lado ese tema, ¿Quién es la chica que acaba de tocar la guitarra?
Isabela- es Mirabel, acaba de llegar al pueblo y mi mamá la invito a almorzar
Dolores- ya veo, un gusto Mirabel- exclamo con una sonrisa
Mirabel- el gusto es mío
Dolores finalmente había podido conocer a la persona que la había cautivado tanto con sus melodías, talvez podrían ser amigas o algo, pero Dolores también había quedado sorprendida por la belleza de esta, así que se podría decir que no solo la vio como la chica que la cautivo con sus melodías, no, lo correcto sería la chica que logro hacer que ella sintiera sentimientos amorosos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Escuchándote (Mirabel X Dolores)
RomanceMirabel decide comenzar una nueva vida, ella solo buscaba un hogar, pero puede ser que también encuentre algo mas. *(Si no te gusta el shipp, te invito a que retires de esta historia para evitarnos malentendidos)*