Capitulo 19

439 34 1
                                    

Ya era las 15:30, y Dolores fue raídamente al bosque para así poder encontrarse con Mirabel.

Ella no quería que Mirabel le viera el rostro, ni la reconociera, pues pensaba que esta podría enojarse o peor aún, pensar que se está haciendo la burla.

Así que ella se puso una túnica de color negro, la cual tenía una capucha que le cubría casi todo el rostro, al punto de que solo se le podía ver los labios.

Ella llego hasta el punto de encuentro, donde para su suerte aun Mirabel no había llegado.

Camino un poco por los alrededores para ver si su invitada venia, pero aun no había ningún rastro de ella, así que Dolores se sentó a esperar detrás un árbol.

Espero 10 minutos, hasta que finalmente escucho unos pasos, así que ella volteo para ver si era Mirabel, y Efectivamente, su invitada se acercaba a aquel árbol.

Dolores se puso la capucha, cubriendo así todo su rostro.

En eso se acercó Mirabel y comenzó a buscar con la mirada a la persona que la había citado a ese lugar, su supuesto fan.

Mientras caminaba en dirección al árbol, escucho una voz.

- No dé un paso más- exclamo en voz alta

Mirabel- ¿Qué?

Dolores- soy la persona que te cito aquí

Mirabel- ¿okey?, ¿Por qué no quieres que me acerque más?

Dolores- bueno, yo soy una persona algo tímida y no debería estar aquí, así que no quiero que veas mi rostro

Mirabel- vaya, si quieres, me puedo retirar

Dolores- no- exclamó en voz alta- siéntate en el otro lado del árbol, así no podrás verme

Mirabel sin saber que más hacer, decidió hacer caso a aquella voz y se sentó en el lugar mencionado.

Ahora ambas chicas se encontraban sentadas en aquél árbol, sin mirarse, simplemente separadas por el tronco del árbol.

Escuchándote (Mirabel X Dolores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora