Capitulo 17

495 38 0
                                    

Al día siguiente, Mirabel se despertó, y lo primero que hizo fue salir rápidamente de su casa, y al salir ella noto que en el piso de su entrada había un sobre.

Al verlo lo levanto inmediatamente para así poder ver el contenido de este, y se sorprendió mucho al darse cuenta de que se trataba de una carta.

- Vaya que extraño, hace tiempo que no recibía una- exclamó mientras comenzaba a leer la carta.

En esta decía que la carta se la había enviado un fan que siempre la apoyo desde que comenzó su carrera musical, y como no la había visto en mucho tiempo, quería verla en el bosque a las 16:00PM, para así charlar con ella.

Mirabel no pudo negar que se sentía muy emocionada, pues ya había sido tiempo desde que sus fans la habían olvidado por completo, y que por lo menos uno la recuerde, ya era ganancia.

Ella tomo la decisión de que iría al lugar mencionado, para así encontrarse con su supuesta fan.

Por otro lado, en la casa Madrigal, se encontraba toda la familia cenando en el patio.

Dolores también estaba muy feliz ese día, pues había escuchado como Mirabel había aceptado ir al lugar que ella había puesto en la carta.

Esto obviamente significaba que su plan saldría a la perfección.

Pero no todo estaba bien, pues por alguna extraña razón, Camilo, el hermano de Dolores, no dejaba de observarla fijamente, es como si le estuviera diciendo con la mirada, "se tu secreto".

Talvez Camilo se había enterado de que le gusta Mirabel. 

En solo pensar esto, Dolores hizo caer accidentalmente el vaso de vidrio con agua que sostenía.

Abuela- Dolores, Rompiste el vaso- exclamo sorprendía

Dolores- mis manos amanecieron inútiles, pero no te preocupes, comprare otro vaso y limpiare los trozos del piso

Abuela- está bien, pero, hazlo con mucho cuidado, no quisiera que te cortes la mano con el vidrio

Dolores- no creo que pase abuela, además, en caso de eso, tengo a mi tía Julieta.

Julieta- aun así, hazlo con cuidado

Dolores- okey tía

Dolores recogió todos los trozos del piso para luego levantarse e ir a la cocina a botar los trozos de lo que alguna vez fue un vaso.

Camilo al darse cuenta como su hermana iba a la cocina, decidió ir detrás de ella.

Camilo- Acabo de recordar que talvez deje mi reloj de bolsillo en la casa de un amigo, será mejor que revise mi habitación para asegurarme que está aquí, antes de ir en vano a la casa de mi amigo

Pepa- no puedo creerlo Camilo Madrigal, espero que ese reloj este aquí, porque no pienso comprarte otro, además este sería el quinto reloj que pierdes

Camilo- estoy seguro que está aquí, déjame ir a revisar mi habitación

Pepa- está bien, pero no tardes mucho, aun tienes que terminar tu desayuno

Camilo- claro, enseguida vuelvo- exclamó mientras se iba del lugar.

Camilo corrió hasta legar a la cocina donde se encontró con Dolores, quien estaba botando los trozos de vidrio en la basura.

Escuchándote (Mirabel X Dolores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora