Capitulo 4

889 82 2
                                    

Al día siguiente, Mirabel se despertó, se puso su vestido, y salió de la pequeña casa donde ahora vivía.

Ella camino por el pueblo junto con su guitarra, por ahora solo pensaba en juntar dinero para remodelar su casa.

Ella camino hasta la plaza y comenzó a tocar unas lindas melodías con su guitarra.

El sonido atrajo mucho la atención de las personas, así que se acercaron para poder escucharla mejor.

En un par de segundos muchas personas rodeaban a Mirabel, mientras ella continuaba tocando alegremente.

Una vez que finalizo su canción, la gente dio un gran aplauso y algunos le dejaron un par de monedas.

Finalmente, cada una de las personas se fue a hacer sus respectivos deberes, y Mirabel por su lado conto las monedas que había recibido y para su suerte era bastante.

- Talvez debería guardarlas o comprarme comida- exclamo en voz baja.

En eso una señora se acercó a ella, y se sentó a su lado.

Julieta- veo que ganaste mucho en tu primer día-

Mirabel- señora buenos días- exclamo con una sonrisa al darse cuenta de la presencia de esta.

Julieta- buenos días querida, ¿Cómo estás?

Mirabel- bien señora, ¿usted?

Julieta- un poco cansada, pero no es nada

Mirabel- curar a las personas debe ser un trabajo agotador para cualquiera

Julieta- lo es, pero, aun así, creo que es algo necesario por el bien del pueblo

Mirabel- ¿usted y su familia son como líderes del pueblo?

Julieta- no exactamente, aunque si, mucha gente lo piensa

Mirabel- oh bueno

Julieta- ¿ya comiste algo?

Mirabel- solo lo de ayer

Julieta- ¿te gustaría venir a comer conmigo y mi familia?

Mirabel- oh, no quisiera ser una molestia para usted

Julieta- para nada, tenemos bastante comida, y siempre es bueno compartir

Mirabel- no lo se

Julieta- vamos no te arrepentirás- exclamo mientras la tomaba de la mano

Mirabel- bueno, si insiste

Ambas se fueron de la plaza y comenzaron a caminarrumbo a la casa Madrigal.

Escuchándote (Mirabel X Dolores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora