Capitulo 12

612 52 3
                                    

Dolores volvió al pueblo y continuo caminando, preguntándose qué hacer.

Luego de varios minutos, finalmente tenía una idea de que poder hacer, aunque esto era algo extremo.

Ella planeaba revisar la casa de Mirabel, talvez ahí encontraría respuestas, pero a la vez, aunque lo consiguiera sin que nadie la vea, estaría haciendo algo incorrecto.

Pero, aun así, prefirió intentarlo, pues no quería quedar con las dudas.

Dolores fue corriendo rápidamente a la casa de Mirabel, hasta que finalmente llego a esta.

Para su suerte, no había nadie cerca, entonces se acercó a la puerta y con ayuda de una piedra logro romper el cerrojo.

Luego de esto entro a la casa y cerró la puerta.

Ya adentro, pudo notar que no había casi ningún mueble, apenas había unas cuantas cosas.

Mientras observaba el interior de la casa, encontró la maleta de Mirabel, así que se acercó y la abrió rápidamente, y para su sorpresa, en esta había muchas cosas.

Había fotos de varios lugares, algunas fotos de ellas con aquel joven que vio el día de hoy, muchas libretas que contenían lo que parecía ser letras de canciones y partituras, también encontró varios dibujos de paisajes, cartas, y muchas pertenencias.

Lo que más le llamo la atención de todo eso, fueron las cartas, ¿Quién se las habría mandado?.
Así que ella rápidamente tomo todas las cartas para así poder leerlas y guardo el resto de las cosas en su lugar.

Luego de esto se dispuso a Salir de la casa cuando vio que Mirabel estaba afuera junto con aquel chico.
Ella sin saber qué hacer, se escondió debajo de la cama, deseando que no la encuentren.

Escuchándote (Mirabel X Dolores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora