𝟎𝟎𝟏 | 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝

871 38 5
                                    

Capítulo 1

-¿Enserio no hay ni un solo compartimento?-Preguntó la chica de pelo largo y oscuro, de la misma altura que Harry.

-Ya me duelen incluso los pies, Drey, ¿y si nos quedamos en el pasillo y punto?-se quejó el pelirrojo.

-Deja de quejarte ya Ronald, y tú igual Jensen.-la castaña los pasó poniéndose en frente para seguir buscando algún compartimento vacío.

-No la soporto, "deja de quejarte".-la chica imitó la voz de Hermione en voz baja para que sólo le escucharan Harry y Ron.

-Aquí hay uno.-sin más entró dejando a su peludo gato en el suelo.

-¿Quién es?-preguntó Audrey aún sin siquiera entrar.

-El profesor R.J. Lupin, pero parece que está dormido.-la castaña los miraba con el ceño fruncido viendo que ninguno entraba.

-¿Cómo lo sabes? ¿Por qué siempre lo sabe todo?-Audrey miró a los chicos ellos simplemente sacudieron los hombros y empezaron a entrar al compartimento.

-Lo pone en su maletín Jensen, lee un poco.-Hermione señaló el maletín encima de su cabeza.

Audrey rodó lo ojos con molestia.

-¿No vas a entrar?-Harry preguntó mientras se sentaba al lado de Ron en frente de Hermione.

Audrey acabó asintiendo y sentándose al lado de la castaña.

-¿Segura de que está dormido?-Hermione asintió mientras le enviaba una mirada al hombre para asegurarse.-Bien, tengo que contaros algo. Harry se levantó cerrando la puerta del compartimento.

 Harry se levantó cerrando la puerta del compartimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera, espera, a ver si entendí.-El pelirrojo suspiró antes de seguir.-¿Sirius Black escapó de Azkaban para encontrarte a ti y a Audrey?-preguntó algo preocupado a lo que Harry asintió.

-Pero van a atraparlo, vamos, todo el mundo está detrás de él.-la castaña miraba con una sonrisa intentando calmar a todos.

-Sí, seguro que sí.

Ron miró al suelo, no muy convencido.

-Aunque nunca nadie antes había escapado de Akzaban.

-Sin mencionar que es un asesino maniático y peligroso Ron.

La chica miró a Ron y Hermione con obviedad.

-Gracias Drey.

Con notable sarcasmo, el chico con gafas miró a su amiga.

-Pero, ¿por qué iría a por vosotros dos? No tenéis nada que ver el uno con el otro.-Ron miraba a los chicos de nuevo con aún más confusión.

-Tampoco tengo idea.

Audrey se rascaba el cuello, específicamente la parte derecha donde tenía una pequeña cicatriz apenas notable.

Un sonido agudo y el movimiento del tren alertaron a los cuatro amigos.

ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora