Capítulo 22-Alucinante, ¿verdad?-comentó Ron mientras bajaban las escaleras-Está como una cabra, eso sí, y da miedo estar a su lado pero sabe de lo que habla, no tiene miedo a nada.
-Se llaman maldiciones imperdonables por algo, Ronald.-saltó la castaña-Realizarlas en un aula... ¿Habéis visto la cara de Neville?
Audrey le golpeó levemente a Hermione en el brazo para que se girara. Neville estaba junto a ellos mirando por una cristalera.
-¿Neville?-preguntó Audrey.
Antes de poder recibir respuesta, Alastor Moody apareció por las escaleras y apartó a todos hasta llegar al chico.
-¿Hijo? ¿Te encuentras bien?
El chico asintió.
-Ven conmigo, tomaremos un té. Quiero enseñarte algo.
El chico lo siguió de nuevo hacia la clase. Los chicos solo dieron una mirada y terminaron de bajar las escaleras.
-¡Audrey!-se escuchó.
Los cuatro se giraron con curiosidad. Viendo a dos chicas de ravenclaw acercarse.
-¡Luna! ¡Lissie!
La chica las abrazó una por una y les sonrió.
-Vaya. Habéis cambiado mucho este verano.-comentó la mayor.
-Podría decir lo mismo de ti y tu extravagante pelo.-dijo Luna.
-¿Gracias?
-Te queda muy bien.-comentó la otra chica de ojos verdes con una sonrisa.
-¿Tú crees?
-Lo creo.
-Tú te ves bien también.-sonrió de la misma forma.
-Oye. ¿Cómo tienes la herida? Mi padre me contó que ha habido muy pocos casos de arañazos de hombre lobo. Siempre van a morder. ¡Tuviste mucha suerte!
Audrey le dió una mirada a Hermione quién apartó la mirada inmediatamente.
-Sí. La tuve.-susurró aún mirándola-Está bien.-mintió volviéndolas a mirar-Gracias por preguntar. ¿Qué clase os toca?
-Adivinación.
-Uy. Lo que se os viene.-rió-Os puedo acompañar. Ahora tengo libre. Id yendo chicos. Ahora os alcanzo.
-¡Hola a vosotros también chicos!-saludó con una sonrisa Lissie.
Los tres chicos asintieron después de saludar a la chica y se marcharon.
-¿Habéis visto como miraba a Alice?-preguntó Hermione con mal tono.
-Mmmm. No.-respondió Harry.
-¿Por? Ni que a Drey le gustasen las niñas.-continuó Ron.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger
FantasyAudrey Jensen a sus once años descubre un mundo nuevo y sorprendente donde conoce a un grupo de amigos, compartiendo muchos años de supuestas aventuras que se convierten en simple sufrimiento. Hasta que un desafortunado suceso cambia todo. Convirti...