ᵗʳᵉˢ
El castaño jefe peina la mitad de sus cabellos hacia atrás, su flequillo le molesta.
Chimuelo lleva mucho tiempo aburrido, su mejor amigo no ha hecho nada más que trabajar en un nuevo traje. Se rasca con su pata trasera, y deja caer unas cuantas de sus escamas.
Hiccup detiene su trabajo para recoger unas pocas, y las deja caer sobre su mezcla de ingredientes.
─¿Crees que el abrigo de oso sea buena idea? ─le pregunta, observando el maniquí casero que hicieron.
Eret le ayudó a darle forma al tronco, querían hacer un traje formal para visitar al archivólogo, lo suficientemente intimidante para que no lo cuestionaran en la puerta del edificio.
─El abrigo de oso lo hace parecer un vikingo fuerte y robusto ─dice el hijo de Eret─. Claro que es buena idea, además, no olvide que esta tribu grita con orgullo su nombre «Gamberros Peludos».
Chimuelo corre hacia el maniquí, lo mira fijamente y luego voltea a ver a Hiccup con una mezcla extraña de diversión. Hiccup sabe que es lo que quiere hacer, y de inmediato lo señala con un solo dedo para impedirlo de forma autoritaria.
─Chimuelo, no.
El dragón parece escuchar lo contrario, y se abalanza contra el tronco, donde estaba la armadura y la capa de piel.
─Agh, ¿sabes qué? Toma ─dice molesto, tomando su espada de su cinturón para lanzarla tan lejos como la fuerza de su brazo se lo permite.
El dragón inmediatamente la persigue, y con él van Tormenta y Colmillo. Los tres dragones tienen exactamente la misma intención, y esa es mordisquear solo el mango del arma de metal.
Hiccup regresa a lo suyo de mala gana, sino fuera porque tiene esa espada tendría que quitarse su prótesis para lanzarla.
─¡Colmillo! ─exclamó Patán, persiguiendo a su dragón.
Les parece raro que la pesadilla monstruosa quiera jugar, pero no lo cuestionan, Colmillo siempre los sorprende, especialmente a Patán.
─¿Quiere que lo acompañemos, jefe Hiccup? ─cuestiona Eret, para ver como uno de los tres dragones se acerca con la espada.
Colmillo suelta la dichosa en las manos del vikingo, y él vuelve a lanzarla con la intención de hacerlos perseguirla. Esta vez, Tormenta tiene la delantera.
ESTÁS LEYENDO
❝ Berk's archivologist fell in Love ❞ © ❱ Hiccup Haddock x Male!Reader.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐑 𝐀 𝐓𝐔 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 | ❝ Un adicto al arte de las letras, quien para rematar está fielmente casado con el trabajo y las noches en vela, termina sufriendo un enamoramiento impredecible que frustra sus planes de laborar hasta...