En el vacío del espacio una figura se encontraba flotando.
Goku : ¿ d-dón-de es-toy ?
??? : Son Goku.
Goku : ¿ Quien eres ?.
•
•
•Aún auto deportivo de color rojo se detuvo en frente de Goku y procedió a transformarcé.
Goku : Krillin ¿ eres tú ?.
Krilin: tan solo mírame estoy echo un galán.
•
•
•Gohan: mi papá aún está vivo, no podemos abandonarlo.
Milk: Gohan que tú padre ya no esté aquí es lo mejor ahora podrás enfocarte en tus estudios sin distracciones.
Gohan : ¡¡¡ en serio mamá mi papá está perdido en algún lugar del universo una ti lo único que te importa son los estudios !!!
Milk : solo intento hacer lo que es mejor para todos.
Gohan : o lo que es mejor para ti.
•
•
•Freezer: en dónde diablos estoy.
??? : Freezer.
Freezer: quien dijo eso.
??? : Te he convocado aquí para hacerte un propuesta.
•
•
•Krillin : amigo siento lo de Milk.
Goku : no importa el error fue mío, me case con ella por una promesa que le hice pero nunca me enfoque en conocerla mejor.
•
•
•Goku : quienes son ustedes.
??? : Mi nombre es Optimus Prime y somos organizamos autónomos del planeta Cybertron.
•
•
•
??? : Optimus en serio confías en el.Optimus : si Primus lo ha enviado para ayudarnos en contra de unicron debemos darle el beneficio de la duda.
•
•
•??? : ¿ Tu eres Son Goku ?.
Goku. Si soy yo.
Windblade : mi nombre Windblade y seré tu compañera de equipo.
•
•
•
??? : Si me uno a ustedes correrán el riesgo de que los traicione algún día.Goku : si lo haces para proteger a tus seres queridos puedes hacerlo las veces que quieras.
??? : Eres muy estraño lo sabías.
•
•
•
una sombra aterriza en frente de Goku y Krilin.Goku : mi nombre es Goku como te llamas.
??? : Un gusto Llámame.. Nightbird.
Krillin : tú puedes transformarte en humana.
Nightbird : hay muchas cosas que puedo enseñarles.
•
•
•Freezer : en cualquier dimensión en la que estemos estamos condenados a una y otra vez a enfrentarnos.
Goku : por más que tratemos de evitarlo somos rivales predestinados.
Freezer: eso concluye aquí...
•
•
•Freezer: Son Goku sabes que no me detendré ante nada para cumplir mis objetivos por lo tanto esto debe terminar aquí y ahora.
Goku : freezer tu lo has querido así. uno prevalecerá.
Freezer : y el otro caerá.
ESTÁS LEYENDO
El saiyajin que se convirtió en una máquina
AventureLuego de la explosión del planeta nameck Goku llega a un mundo similar al suyo pero a la vez muy diferente, con un nuevo cuerpo y nuevas habilidades, el saiyajin tiene la misión de derrotar a freezer mientras busca la manera de regresar al suyo.