Este capítulo Goku se encontrará con un viejo Rival.
Actualmente, Ratchet y Goku eran los únicos activos en la base debido a que los demás recibieron un aviso de Starscream diciendo que Arachnid tenía un insecticon y planeaba usarlo contra la humanidad.
Honestamente, Goku pensó que era un poco sospechoso, pero no fue por órdenes de Optimus.
Actualmente estaba aburrido de su mente por lo que decidió dejar la base para entrenar.
Goku: Ratchet, ¿Está bien si uso el puente de tierra para ir a un área apartada para entrenar?.
Preguntó solo para no obtener una respuesta.
Miró hacia la bahía médica para ver a Ratchet con una mirada confundida y ligeramente preocupada en su placa frontal.
Goku: Um, Ratchet, ¿Estás bien?.
Ratchet: ¡AH! -suspiro- Goku, ¿Puedes por favor no acercarte sigilosamente a mí?.
Goku: Te llamé por tu nombre y no respondiste.
Dijo Goku mientras levantaba una ceja.
Ratchet había estado actuando de manera extraña cuando estaba cerca.
Ratchet: Oh, lo siento, no escuché que me estaba enfocando en otra cosa, ¿Qué estabas preguntando?.
Goku: Pregunté si está bien si uso el puente de tierra para ir a un área apartada para entrenar.
Ratchet: c-claro.
Goku estaba confundido sobre por qué estaba actuando así, pero lo ignoró y usó el puente de tierra para encontrar un área de entrenamiento aislada.
Timeskid.
Han pasado 30 minutos desde que Goku dejó la base y actualmente estaba meditando en pose de loto.
Gracias a T-AI, Goku tenía una conexión telepática completa a Internet, había aprendido muchas cosas de Internet y había visto algunas cosas cuestionables e inquietantes que no podían pasar desapercibidas, pero aparentemente T-AI se entretuvo con la reacción de Goku a lo que vio....
Goku: T-AI, ¿Tengo una pregunta?.
Dijo mientras tenía los ojos cerrados y seguía meditando.
T-AI: ¿Qué tienes en mente?.
Goku: ¿De quién es la mente que te copiaron?.
T-AI: ¿Qué?.
Goku: segun me contaste las IA no solo nacen, son copias de alguien, entonces, ¿De quién eres una copia?.
T-AI: Eso?, soy un programa de computadora para el arca en caso de que teletraan 1 deje de funcionar en cierto modo se podría decir que soy su hija.
Goku: Entiendo.
Dijo antes de recibir una llamada de Ratchet.
Ratchet: "Goku, ¿Me escuchas?"
Goku: "Te escucho alto y claro, ¿Pasa algo?".
Ratchet: "Estoy recibiendo varias firmas de energon en movimiento cerca, ¿Puedes ir y comprobarlo?"
Goku: "Lo haré, Goku fuera".
Goku se transformó en el modo alternativo de helicóptero y condujo durante unos 10 minutos antes de llegar al lugar, que resultó ser la misma base de METH o más bien los restos en la que Goku se encontró por primera vez con Kakaroto.
ESTÁS LEYENDO
El saiyajin que se convirtió en una máquina
AventuraLuego de la explosión del planeta nameck Goku llega a un mundo similar al suyo pero a la vez muy diferente, con un nuevo cuerpo y nuevas habilidades, el saiyajin tiene la misión de derrotar a freezer mientras busca la manera de regresar al suyo.