Nueva reliquia

212 25 0
                                    

Era un día norma, los pájaros cantaban dando comienzo a un día tranquilo en..... A quien engaño, Nada estaba tranquilo en la base  de los Autobots.

Miko: ¡Enserio, enserio,
enserio lo siento, lo siento,
lo siento muuuuuchooo
Gokuuuuuuuuuu!!!.

Dijo aferrada al pie del mencionado, o bueno, una
pequeña parte de el.

Lo que pasaba es que la chica
Revoltosa se negaba rotundamente a dejar de pedir disculpas al ex-saiyan, luego de que él ya la había perdonado hace mucho.

Sucede que accidentalmente salió el chisme de que Goku y Quickshadow se habían besado.

Desafortunadamente no penso que Windblade se lo tomara tan mal.

Luego de enterarse persiguió a Goku por toda la base tratando de cortarlo en pedazos.

De no ser por la intervención de Optimus y Elita-1 el Son se hubiera reunido con Primus.

Después de una loca persecución ella y los demás regresaron a la base dejando a Goku fuera de esta.

Jack: Miko ya te perdono que más quieres.

Jack tomo por los hombros a la chica tratando de separarla del Son con ayuda de Raff.

Miko: ¡NO ME PARECE
SUFICIENTE!, ¡PERDIO A SU NOVIA POR MI CULPA!.

Dead End: debo admitir que es persistente... Siempre es así.

Mira a Bulkhead.

Bulkhead: no tienes idea.

Gritó aferrándose Aún más al pié de Goku.

El pobre ya no sabía que hacer
para que Miko dejara de disculparse, No fué su culpa, ella no lo sabía.

Ratchet: Optimus, he decodificado otras coordenadas de la base de datos del lacon.

Habló el médico frente a la computadora.

Ratchet: recomiendo que vallan a investigar por si los Cons se nos
quieran adelantar otra vez.

Optimus: Concuerdo contigo viejo amigo...

Bulkhead: donde están Quickshadow y Elita.

Dead End: están con Windblade en lo que los mujeres llaman una *Charla de chicas".

Optimus: Autobots y.... Goku, ¡En marcha!.

Goku camino hacia ellos sacudiendo un poco a Miko provocando que ella junto a los chicos se cayeran al suelo.

Al abrir el portal con las
coordenadas ya listas, los bots y
cruzaron el portal mientras Dead End se quedaba en la base.

Al cruzar el portal este se cerró.

Raph: Oye Jack.

El nombrado volteó a verlo.

Raph: ¿Donde está Miko?.

Por otro lado:

En una nave.

En una nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El saiyajin que se convirtió en una máquina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora