Una Nueva Misión

122 18 1
                                    

Ubicación: Rusia

En una ladera al azar en Rusia, se abre un portal terrestre y Goku sale.

Se cierra detrás de Goku.

Goku: Raf, llegué al continente correcto.

Raf: Me alegro de oírlo, pero tienes que ir hacia el este... Oh, chatarra.

Goku: ¿Qué pasa?.

Raf: Acabo de escanear y resulta que los Decepticons ya están en la ubicación de la reliquia.

Goku: Estaré bien, ya he vencido a 32 vehicons de elite, estaré bien, Goku fuera.

Después de colgar, se transformó en su helicóptero y voló lo más
lejos que pudo sin llamar la atención de los Decepticons antes de transformarse y caminar el resto del camino.

Eventualmente llegó a una ciudad abandonada pero mientras caminaba junto a un gran muro......

???: Saludos Autobot.

Goku toma una postura cerca de la pared y saca su katana.

Goku: Muéstrate.

En lugar de la voz que responde, una motosierra atraviesa la pared detrás de Goku.

Goku se da la vuelta en el último momento evitando la hoja, solo astillandose un poco la barbilla.

Consciente de la cuchilla, salta
hacia atrás desde la pared cuando cayó la motosierra.

Al hacerlo, vio desde detrás de la
pared ahora destruida, lo que intento matarlo.

Al hacerlo, vio desde detrás de lapared ahora destruida, lo que intento matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que su cola tiene una motosierra al final).

Era un sabueso Cybertroniano.

El sabueso Cybertroniano atacó a Goku pero afortunadamente esquivo la garra del sabueso inclinando la cabeza hacia la derecha y luego pateando al sabueso.

Goku: ¿Y tú qué eres?.

???: Soy IF prototipo LQ-84i.

Goku: ¿Prototipo?.

T-AI: ¡Prototipo de interfaz, todos los DD autónomos (drones Decepticon) cuentan con inteligencia artificial integrada de alto nivel, Una interfaz prototipo adicional permite la comunicación verbal, posee un intelecto más allá del cálculo de cualquiera.

Goku: ¡Es así!, ¿Entonces por qué estamos aquí?.

En lugar de responder, LQ disparó tres cuchillos fundidos de su boca a Goku.

El saiyajin que se convirtió en una máquina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora