Encuentro con Megratron

435 51 19
                                    

En lo profundo de una cueva se encontraban un grupo de robots de color morado haciendo trabajo de minería extrayendo los cristales de energon.

Mientras que no muy lejos de su posición estaban Goku, Krillin y Windblade observando desde lejos.

Goku: muy bien ahora que.

Windblade: bien esto es lo que aremos Goku tu los distraes mientras Krillin y yo tomamos algunos carritos de energon y los llevaremos al punto de envío.

Goku: y.. ¿son fuertes esos robots?.

Krilin: bueno cuando pelean en grupo son molestos.

Goku: entonces no lo son.

Windblade: pero puede que llames la atención de alguien mucho más fuerte.

Goku: ¡Más fuer....

Antes de que el saiyan terminara su  frase Windblade le tapo la boca.

Windblade: shhhhhhh.

Windblade puso uno de sus dedos en sus labios y después en los de Goku indicándole que guarde silencio.

Windblade: Goku para que la misión tenga éxito es necesario que seamos prudentes así que por favor haz silencio, por favor.

Goku se rascó la avergonzado.

Goku: jeje... Lo siento es que me emociona mucho la idea de enfrentarme a alguien.

Windblade: bueno guarda esa emoción para la batalla.

Goku: está bien.

Krillin: ( olvidan que estoy aquí ).

Windblade: bien vamos.

Goku: espera aún me has dicho como puedo pelear contra ellos ya que aún no tengo control sobre este cuerpo.

Windblade: haz lo que mejor sabes hacer y estarás bien.

Dijo antes de alejarse junto a Krillin.

Goku: lo que mejor se hacer?.

Windblade y Krillin se empezaron a escabullir si ser descubiertos si ser vistos por los decepticons.

Windblade se gira hacia Goku haciéndole una señal.

Goku: bueno creo que ya es hora de actuar.

Goku tomo impulso antes de dar un gran salto y caer en frente de los decepticons llamando la atención la atención de todos los mineros.

Goku: heee.. hola.

Decepticons: ¡¡¡ Optimus prime !!!.

Goku: ¿Optimus que?...

Sin esperar nada los decepticons convirtieron sus manos en cañones y empezaron a dispararle.

El saiyajin que se convirtió en una máquina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora