🌲Especial navideño 🌲

214 25 2
                                    

Era un día nevado y en la base Metroplex todos estaban recargando en completo silencio hasta que se escuchó el sonido de una alarma.

Sari se despertó con el sonido de su alarma.

Cuando lo miró, vio que eran las 6 de la mañana.

Sari: ¡Sí! ¡Es Navidad!.

Exclamó Sari, saltando de emoción.

Sari corrió hacia la habitación de Windblade.

Sari: ¡Windblade!, ¡Windblade!, ¡Despierta!.

Sari le gritó a Windblade mientras la sacudía para despertarla.

Windblade:...¿Qué?.

Preguntó Windblade, No estaba feliz de haberse despertado tan temprano.

Sari: ¡Es Navidad!.

Windblade: Lo sé, Intenta dormir hasta tarde por una vez. 

Windblade dijo mientras giraba su cuerpo hacia la pared para irse a dormir.

Sari: ¡Pero es que no puedo!"

Windblade: ¡Sólo inténtalo!.

Sari: ¡Bah, no eres divertida, como Goku!, ¡los demás Autobots estarán aquí dentro de poco!,

Sari gritó mientras sacaba la lengua.

Windblade no respondió y simplemente le dió la espalda.

Sari: Uf... Mejor Iré a despertar a Goku y por cierto hay una sorpresa en tu armario.

Sari caminó hacia la habitación de Goku.

Sari abrió la puerta y se sorprendió al ver a Goku despierto y "trabajando" en la computadora de Metroplex.

Sari: ¡Papa!, ¿Qué haces despierto tan temprano?.

Goku: Yo podría preguntar lo mismo.

Sari: Me levanté temprano porque...

Goku: Eh eh eh,... Ya sé por qué estás despierta ahora mismo.

Sari: ¡¿Tú sabes?!.

Saric preguntó en voz alta, Parecía muy sorprendida.

Goku: ¿No es obvio?, Es Navidad.

Sari: ¡Lo sabías!.

Goku: si, Creo que debería empezar a preparar la cena de Navidad, comida de la tierra para los niños, la señorita June y el agente Fowler y energon para los Autobots, Me va a llevar muchísimo tiempo y eso que los demás siguen dormidos. 

Goku dijo mientras miraba su reloj.

Sari: ¡De acuerdo!.

Goku: despertaré a los demás para que me ayuden tu puedes avisarles a los demás.

Goku se fue a despertar a los demás mientras que Sari fue a la computadora y empezó a llamar a los demas.

Después de un tiempo, decidió ver cómo estaba Windblade pero en el camino se topo con Chromia.

Chromia: hola Sari, ¿Como estás?.

Sari: bien voy a ver a Windblade quieres venir.

Chromia: no veo porque no.

El saiyajin que se convirtió en una máquina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora