1

213 12 0
                                    

Un día más en la escuela una escuela, en la que a los profesores les importaba una mierda si alguno de los alumnos sufría de algún abusó o maltrato, con tal de que estos se fueran después de los 3 años requeridos y no se quedarán más de lo necesario.

¡¡¡Otro maldito día!!!

La campana acababa de sonar y un grupo de chicos arrastraban a un rubio por los pasillos; apesar de los intentos de este, no lograba escapar, solo empeorar su martirio.
Al llegar a los baños los chicos empujaron la cabeza del rubio por el inodoro, hasta que la campana sonó de nuevo dejando lo empapado y con una respiración cortada provocando ruidos extraños.-no queremos que te mueras, bolsa de alergias - menciono uno de los chicos quienes le acababan de molestar, luego arrojo una mochila al rubio quien busco con desesperación su inhalador. Tras quedarse solo en los baños comenzó a llorar, hipeando y quedándose cada vez más sin aire, utilizando cada vez más su inhalador.
- solo lo empeorarás si lloras de esa manera.-se escuchó a lo que el rubio paró de llorar y miro el techo.
-¿Eres el fantasma del baño?- pregunto a lo que solo se escuchó un hipido que puso nervioso al rubio
-¿hay un fa..fantasma en el ba.. bañó?- regreso la pregunta, su vos se notaba entrecortado y temblorosa lo que causó intriga en el rubio quien se levantó de el suelo y salió de la cabina de baño, revisando cada una de las que se encontraban ahí encontrando a un chico quién no llevaba sus pantalones.
-¿estás bien?- pregunto agachándose a su altura
- si solo me quede sin mi ropa, nada grave. - dijo mostrando una sonrisa enorme lo que causó confusión en el rubio
- ¿¡¡nada grave!!? ¿Oi tu estás bien?, literalmente estás semidesnudo por culpa de algún idiota y dices que no es nada grave. - el chico se exaltó y casi gritó pero el contrario solo lo miro y agachó su cabeza apretando algo en sus manos y poniendo estás más sercas de su pecho.
- Bueno pero estoy bien ¿no?, No tengo ninguna herida y tampoco estoy lesionado en alguna parte - el contrario le miro algo preocupado si no estaba lesionado y tampoco herido pero y su dignidad su auto respeto
- bien te prestaré mi sudadera en lo que encontramos tu pantalón.
- o solo puedes prestarme lo hasta que vaya a mi salón y tome mi pantalón de gimnasia. - le dijo mientras se ponía de pie y tomaba la sudadera colocándose la como una falda. 

- y ... ¿cual es tu nombre? - pregunto el rubio cuando ambos salieron del baño - el chico le miro y dudo un poco al decirlo.
- soy izuku Midoriya de la clase 1 A - contesto a lo que el rubio solo ladeó la cabeza .
-Midoriya? Me suena, por cierto mi nombre es Denki Kaminari soy de la clase 1 D - se presentó a lo que izuku solo sonrió y asintió al llegar al salón izuku tomo sus pantalones deportivos después entrego a Denki su sudadera.
Tras pasar los días izuku y Denki se reunían muy a menudo a pesar de ser de diferentes clases ambos comenzaron a ser buenos amigos y ambos se defendían o asían lo que podían por el otro, ya no les importaba que salieran heridos pues ahora se tenían el uno al otro y eso era un alivio; pasado un año izuku ya conocía cada una de las alergias de Denki y viceversa; Después Denki descubrió que a su primo mayor odiaba a los Midoriya, pero no entendía el porque o de donde le conocía por lo que evitaba a toda costa que este se encontrará con el. Por otra parte izuku descubrió que a su primo mayor al cual era difícil hacer que alguien le cayera mal; Odiaba a un chico rubio quien era un estúpido, engreído y arrogante además de eso le conoció en su graduación y se a topado con el en ocasiones que va a recojer le a la escuela. Por lo que izuku supuso que no le agradaba Denki y evitó que este se encontrará con él.

Después de haber estado casi un mes sin ser molestado Denki, nuevamente era arrastrado de su cabello rubio por los pasillos de su preparatoria, más aquellos chicos no llegaron a el baño ya que un chico se paró frente a ellos.
-molestar a un chico más pequeño que ustedes... ¿No les da vergüenza? - les dijo un chico mitad albino mitad pelirrojo a lo que los chicos le miraron y sonrieron.
- y a tí no te da vergüenza tu apariencia. - el contrario solo suspiro y observó a Denki quien apenas y podía controlar su respiración
- oye porque no te defiendes de ellos?...-pregunto a lo que Denki le miro y serró sus ojos ignorando lo por completo concentrandose en respirar.
- qué no vez que este idiota solo es una bolsa de alergias no puede hacer nada por si mismo, si no fuera por esta mierda estaría muerto ya. - dijo señalando el inhalador que acababa de sacar otro chico arrojándose lo a Denki. 

Porque Soy AlérgicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora