7

35 6 0
                                    

Confesión

Los días pasaron y izuku estaba siempre feliz, pero Kirishima no podía preguntar porque pues el peliverde aún no le hablaba entonces decidió hacer lo que jamás en su vida creyó que haría.

— perdóname por favor se que estuvo mal lo que hicimos, prometo ser un mejor primo y seré tu cómplice en todo.— dijo de rodillas frente a izuku quien estaba en el sofá de la casa viendo televisión.
— Kirishima no tienes por qué arrodillarte, además que es eso de ser mi cómplice.
— bueno digamos que cuando estabas con Ochaco puede que te aya visto con ropa interior de mujer. — izuku se avergonzó y se sonrojo, no podía decirlo pero el usar esa ropa interior fue una muy mala idea pues ahora no podía quitársela, era tan cómoda que simplemente siguió usando lo que Ochaco le había dejado.
— no le diré a la tía Inko, pero para ya está ley del hielo. Si prometes traer esto esto y esto puedes ir a dónde quieras siempre y cuando no le digas a nadie más que a mí, si la tía Inko se entera me matara. — dijo extendiéndose un reloj que media los signos vitales, un spray pimienta y una mariconera que tenía todos sus medicamentos antialérgicos. izuku sonrió tomo las cosas y las coloco a un costado para después arrodillarse y abrasar a su primo.
— Kirishima no tienes porque disculparte, la verdad me costo entenderlo yo sé que se preocupan pero no era la manera, y sobre la ley del hielo yo también ya estaba cansado de ella jajaja... gracias por dejarme ser libre.
— nunca te encerramos ... Bueno si ... Da igual de nada. — tras una plática con su primo dónde le contó el motivo de su felicidad Kirishima sonrió pero también le prometió que si ese bastardo le hacía algo le reventaba a lo que izuku sonrió por lo sobre protecctor de su primo.
— bueno tengo que irme mamá dice que paresco más hijo de la tía que de ella.
— jajaja bueno estás casi siempre aquí.
— seee en casa es aburrido y aquí tengo a mi primo.
— vamos ahora tienes a quien invitar a salir aparte de mi. Me enteré.
— cómo siempre te enteras de todo.
— mina me contó. — Kirishima suspiro por lo chismosa que era su amiga de cabellos rosados.
— bien adiós. — se despidio y se fue.

Una hora más tarde llego Denki emocionado a lo que izuku se quedó intrigado.
— es por el chico.
— no... Es por esto, tu vídeo se hizo viral entonces decidí que nos vamos a hacer famosos antes de la universidad.
— que no. Denki.
— izuku... Hemos sido víctimas de bullying durante tres años, y aunque ya no sea tan constante sigue siendo malo, mejor ser grandes desde antes siquiera de tener la oportunidad de buliarnos.
— .... Bien bien tienes razón será más fácil evitar el bullying si somos conocidos pero si no resulta lo dejamos y ya.
— echo. — ambos subieron a la habitación de izuku y encendieron la computadora después buscaron un videojuego de terror o suspenso y comenzaron a grabar ... Lo que no esperaban era que Inko entrara a la habitación y sin hacer ruido se puciera tras de ellos, ambos saltaron del susto.
Y como el anterior vídeo se viralizo.

Los días siguientes continuaron con su rutina diaria acordando que solo grabarían los fines de semana, su nombre en redes sociales se hizo famoso en menos de tres meses, muchas chicas estaban interesadas en Denki e Izuku con comentarios en los que le decían lo lindos que eran.
Ambos comenzaron a ser más fotogénico a petición de Denki y con ayuda de uraraka quien se había convertido en una gran amiga de Denki y les aconsejaba en las fotos o ropa cambiando drásticamente su forma de vestir. Izuku poco tiempo después revelo que era gay y Denki bisexual por lo que algunos fans se fueron pero llegaron muchos más.

Mientras esas cosas pasaban Kirishima y Denki se veian más amenudo, Kirishima comenzaba a entender y saber sobre Denki, mientras Denki aprendía más del mayor. Si mayor al parecer el pelirrojo le ganaba por 3 o 4 años sus días eran más divertidos, pero uno de ellos comenzó a ver al otro más aya que un amigo.

Por otro lado Izuku había convivido más con el rubio, salía con el a lugares al azar y platicaba sobre el futuro, los gustos personales del otro y más como las alergias del pecoso. Claro Bakugo al principio fue racio a ablar sobre el pero poco a poco lo hizo.  Izuku simplemente no podía seguir callado.

Porque Soy AlérgicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora