9

33 4 0
                                    

Esto es bueno

Denki estaba en una cafeteria con el peli rrojo quien le contava como su amigo cero, quien se havia caido de la patineta y golpeado tras hacer un truco. El rubio solo podia reirce de lo que decia y es que kirishima era muy extrovertido que siempre terminava en una aventura nueva.

— oh tambien tengo muy buenas noticias sobre tu servidor. menmciono el pelirrojo apuntandoce a si mismo.

 — ¿a si?— kaminarinno pudo evitar sonreír al ver al pelirrojo ser estúpido como siempre.

 — claro, adivina quien esta saliendo con mina.—  kirishima sonreia como siempre y eso era lo que mas le gustava al rubio. Él solo puedo negar con la cabeza y sonreír, aun con la punzada que sentia en el pecho.

— te dejara en menos de una semana le dijo a lo que kirishima fingió sentirse ofendido .

— como te atreves soy la viva imajen de la hermosura. — paso su mano por su puntiagudo cabello y paro los labios como pato.

— jajaja jajaja tambien eres un completo idiota jajaja — seguia burlandoce a lo que kirishima suspiro

— no puedo creer que mi amigo crea que soy idiota — agacho la cabeza y kaminari suspiro luego le acaricio la cabeza al pelirrojo como si se tratara de un cachorro.

— no puedo mentirte precisamente porque eres mi amigo.—  la combersacion de ambos sigio por ese rumbo hasta que denki tuvo que irce por una clase extra que havia decidido tomar. 

Después de quemar todas sus neuronas en la clase se fue a casa, pero estándo ahí no podía evitar pensar en el pelirrojo con la pelirrosa y es que eran perfectos juntos, no lo negaría pero. De nuevo se había enamorado  de un hetero.

— mierda...— sentado a un costado de su cama abrazo sus rodillas y lloro.

Izuku y uraraka caminaban por la calle con bolsas repletas de golosinas esa noche arian un streaming por lo que tendrían que quedarse por lo menos unas horas frente al computador.

— denki no se a comunicado.— uraraka vio a izuku algo preocupada por el rubio.

— bueno puede que se aya quedado sin neuronas en la última clase.

— ah... De que es la clase?

— Emm, si no mal recuerdo de música, está aprendiendo a tocar el bajo. — dijo a lo que uraraka sonrió.

— deberíamos. — los ojos de la castaña brillaron por un momento.

— no. — pero izuku la paro en seco

— pero todavía no — se quejo al ver a izuku ver su teléfono.

— no, se lo que vas a decir y no, bastante tenemos con el canal en internet.— le dijo a lo que la castaña infló más los cachetes

— que aguafiestas. — hacia un berrinche al cual izuku no le tomaba importancia.

— s-si. Uraraka te puedo decir algo.— sin embargo al ver de nuevo el mensaje quiso consultar con su amiga.

— dime qué pasa, te pusiste cerio de repente.

— recuerdas al primo de Denki... — uraraka sabía por dónde iba eso.

— aja, ¿que ocurre con el? — lo sabia pero prefería que el peli verde le dijera por su cuenta.

— pues el... El a estado buscándome. — soltó estando ya frente a la puerta del Rubió.

Porque Soy AlérgicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora