Cita
Kaminari salió de clases y en la entrada se encontraba su primo esperando por el, suspirando pesadamente se aproxima al auto y subió en este.
El camino fue de lo más incómodo, Kaminari cambiaba la estación de radio con frecuencia hasta que encontró una canción de Imagine Dragons: Bonnes .Gimme, gimme, gimme some time to think
I'm in the bathroom, looking at me
Face in the mirror is all I need (ooh)
Wait until the reaper takes my life
Never gonna get me out alive
I will live a thousand million lives (ooh)My patience is waning
Is this entertaining?
Our patience is waning
Is this entertaining?I-I-I got this feeling, yeah, you know
Where I'm losing all control
'Cause there's magic in my bones
I-I-I got this feeling in my soul
Go ahead and throw your stones
'Cause there's magic in my bones.Bakugo miro a su primo quien solo murmuraba la canción mientras miraba por la ventana y suspiro para después apagar el radio y llamar la atención del rubio.
— bien seré condescendiente, solo porque yo tampoco fui un puto modelo a seguir con respecto a las reglas.
—¿Qué quieres decir?
— podrás ir a dónde quieras siempre y cuando me digas, y que la tía no se entere.
— ¿porqué haces esto?
— lo quieres o no puta madre, quiero ser un ... Mierda Denki, solo acepta ahora que estoy de buen humor, o vete a la mierda ... Esto lo hago porque a decir verdad te hemos privado de muchas cosas solo por tus putas alergias de mierda, pero ya estás grande y solo si eres responsable con los medicamentos podrás ir a dónde quieras.
— gracias... Supongo.. — Kaminari miro extrañado al rubio cenizo y ya sin tenerle algún tipo de resentimiento comenzó a hablar con el — y que tal te va con la chica.
— la invite a salir hoy.
— oye recuerda que...
— cállate mierda, dijiste que solo saldría con la última chica, nunca dijiste que no me la podía coger a ella. — Kaminari sintió algo de pena al escuchar eso pobre chica.
— no entiendo porque tienes que hacer eso necesariamente.
— bueno tal vez no lo experimentes porque eres un jodido marica, pero coger es lo mejor, a esepcion de que cuando terminas todas quieren que las abrazes que mierda con eso.
— Bakugo a mí también me gustaría que me abrazaran después.
— tu cierra la maldita boca, no puedo creer que digas eso, solo pensar en que alguien te meterá la verga por el culo es jodida mente asqueroso.— Kaminari suspiro su primo realmente era un homofobico horrible si no le decía nada era por qué eran familia pero si no lo fueran estaba muy seguro de que probablemente le odiaria con cada fibra de si cuerpo.
— ya cambieando de tema, a dónde la llevarás.
— a dónde llevo a todas antes de tener sexo. A un restaurante nada elegante luego a una habitación en un hotel sercano de ahí. El puto problema es que la perra es virgen, la última vez no me dejó siquiera pasar de los besos.
— jajajaja probablemente nunca te dejará hacerle algo. — su burlo Denki al ver la cara enojada de su primo
— ja, nadie hasta ahora se ha resistido a mi.— sonrió con arrogancia.
— quieres apostar.— Denki sonrió, y Bakugo mostró los dientes con una enorme sonrisa, pues está apuesta estaba perdida incluso antes de comenzar.
— que me das si me la cojo está noche.— dijo intentando aguantar una carcajada.
— no lo sé yo ya no pienso apostar mis videojuegos. — aclaro Denki pues ya los había apostado y baya que le sorprendía que hasta ahora se estuviera conteniendo de ir con cualquier chica y cogerla a escondidas.
— serás mi puto esclavo durante una semana.— dijo para después frenar en un semáforo.
— entonces quiero tu bajo negro.— Bakugo miro a Denki con el seño fruncido.
— ni madres — Denki sonrió, pedirlo de nuevo era exelente pues el sabia lo mucho que amaba ese bajo el rubio cenizo.
— porque no, dices ser la mera verga — soltó Denki utilizando el lenguaje que su primo utilizaba llamando la atención de este — no quieres apostar aún sabiendo que vas a ganar.— lo incitó a apostar, además no tenía nada que perder pues ser el esclavo de sus primo no era nada. Literalmente ya lo era a diario.
— bien, pero serán dos semanas. — Bakugo detuvo el auto en la casa del rubio menor y ambos bajaron para entrar en ella y tener una deliciosa cena.
ESTÁS LEYENDO
Porque Soy Alérgico
FanfictionIzuku Midoriya y Denki Kaminari ambos chicos nacieron con alergias y débiles fisiológicamente por lo que se enferman constantemente. Ambos sobre protegidos por sus primos Kirishima Ejiro y Bakugo katsuki. ...¿Cómo terminarán las cosas para este par...