Mentiras
Bakugo después de ver dejado a su primo de nuevo en casa de su tía condujo por un tiempo hasta llegar a un pequeño parque en el que recogió a una linda chica de cabellos verdes.
— hola. — no dijo nada más y subió al auto del rubio.
— condujo un poco más y llegaron a un restaurante no muy elegante y pidieron una mesa, ambos estaban completamente callados la chica revisaba su celular de vez en cuando y Bakugo lo tenía constantemente en su mano.Izumy
Entonces quieres decir que no has visto todas las películas.
6:50No Mierda, ¿porque tendría yo que verlas?
6:50Izumy
Porque están geniales es lo mejor que alguien podría ver
6:50Marvel es algo que no vería aún si me pagarán
6:51Izumy
Que insulto, como sabes que no quieres verlas
6:51Bueno el simple echo de que un grupo de " héroes" se reúnan a salvar el día es estúpida.
6:51Izumy
Más bien Cres que es estúpida porque no sabes que se siente no es así, no podrías imaginar la emoción que sentiría un héroe al salvar a alguien den peligro.
6:52Exacto pero que inteligente ya deja el puto tema
6:52Izumy
Bueno ... Y que haces
6:52Yo estoy acostado, me iré a dormir pronto.
6:52Izumy
Hooo, bueno yo quería hablar contigo un poco más pero si te sientes cansado no te molesto.
6:52
—Bakugo tienés demaciado tiempo viendo tu celular ¿Está todo bien? — la chica frente a el le pregunto.
— si porque no lo estaría. Terminaste entonces, vámonos.
La chica se puso de pie al igual que el y salieron del lugar para ir a un hotel cercano.Izuku estaba en su habitación con una gran sonrisa, su madre le llamo a cenar por lo que bajo y comió a lado de la pequeña mujer de cabellos verdes.
— mamá ...
— que paso querido.
— bueno si conoces a alguien quien es muy especial para ti como te acercarías a él.
— bueno, comenzaría por conocerle un poco puede que no le guste que indague más aya de lo que deberían, después ... Espera tienes alguien que te guste. — la mujer quien comía tranquilamente miro a su hijo quien tenía sus mejillas sonrojadas.
— si ... Bueno no le conozco muy bien lo conocí cercas de la casa de Kaminari y es muy lindo hasta ahora emos estado hablando mucho por mensaje y me hace muy feliz.
— me alegra mucho mi amor, bueno intenta cambiar los mensajes por las llamadas, después intenta vrete con el fuera de casa, ¡¡ Solo a los lugares que te he permitido ir !! — aclaro — De esa manera verás que tan interesado estás en el o viceversa.
— gracias mamá.Con ello paso una semana y aunque pareciera extraño izuku y Denki no se habian hablado entodo ese tiempo el fin de semana fue igual que de costumbre ambos pasaron esos dias con sus primos en casa disfrutando de su compañia.
El lunes finalmente llegó y izuku y Denki se sentaron en silencio ambos revisaban su teléfono cada 15 segundos cosa que no pasó desapercibida del otro.
ESTÁS LEYENDO
Porque Soy Alérgico
FanfictionIzuku Midoriya y Denki Kaminari ambos chicos nacieron con alergias y débiles fisiológicamente por lo que se enferman constantemente. Ambos sobre protegidos por sus primos Kirishima Ejiro y Bakugo katsuki. ...¿Cómo terminarán las cosas para este par...