12

21 3 0
                                    

Es tu culpa


Kaminari y había salido enfadado del local, claro que lo estaría. Puesto que la pelea que había tenido con Shinzo no había sido nada más que una discusión de lo confundido que estaba él peli morado, y de lo cómo se lo echaba en cara a él, como si eso fuera su culpa.

Caminaba por las calles apresurado, sin darse cuenta de que alguien le hablaba por detrás, al sentir la mano tomando su muñeca, enfadado azotó la mano que lo había tomado, sin mirar hacia atrás siquiera grito.

— No Shinzo no quiero seguir escuchando tus estupideces. Si Cres que ser gay o bisexual es repugnante. Lo es pero no para mí no cuando me gusta ser quién soy.

— es bueno saber que te gusta quién eres. Jajaja...— una voz bastante conocida para Kaminari  lo hizo darse vuelta al instante viendo al pelirrojo y a la pelirroja con el.

— hola Mina, hola Kiri... Disculpen chicos estuve teniendo una discusión con.  No importa qué hacen aquí.

— oh yo y kirishima estábamos teniendo una cita pero ya se terminó no es así. — mencionó la peli Rosa viendo al pelirrojo quién asintió

— sí así es, ahora tenemos tiempo para lo que sea quieres venir.

— jejeje no gracias... La verdad ahora mismo quisiera regresar a casa. — dijo mientras jugaba con su vaso de té.

— bueno porque no caminamos juntos a casa. — mencionó el pelirrojo ganándose un asentimiento de la peli Rosa.

— no no así está bien. — Denki se sentía fuera de lugar a un lado de ellos dos, y la presión por ser acompañado o estar con él pelirrojo, le llevaron a darle un gran trago a su vaso.

— ¡¡¡ NOOOOO.....!!! — se escucho a lo lejos.

— Shinzo?..— mencionó Kaminari al verlo correr a él.

Shinzo a toda velocidad llegó a con Denki tomando su bolso donde llevaba todos sus medicamentos, al hacer esto comenzó a buscar alguno, pero Denki sin saber qué es lo que ocurría se enfadó y le arrebató la bolsa.

— pero qué rayos te ocurre deja en paz mi medicamentos.

— Denki acabas, nosotros, cuando saliste tomaste la bebida equivocada, acabas de tomar canela.  — denki se paralizó puesto que la noticia de lo que acababa de hacer lo espantó.
Comenzó a temblar y su rostro comenzó a llenarse de manchas rojas, su garganta comenzaba a cerrarse por lo que tomó rápidamente su inhalador, pero esto ya no servía, no era el asma lo que no lo dejaba respirar, sino y la inflamación en la garganta. Miro con miedo a Mina y kirishima. Mina se cubrió la boca sin saber que hacer y kirishima se acercó a él tomó la bolsa de medicina y comenzó a buscar en ella.
Cuando vio que Denki se tambaleó lo sostuvo antes de que callera al suelo.

— no puedo ... Respirar — la voz de Denki era áspera y su rostro comenzaba inflamarse, sus ojos se habían comenzado a llenar de lágrimas; Denki no sabía si eran del miedo que sentía o era una respuesta natural de su cuerpo al querer eliminar la sustancia dañina.

Kirishima había pasado por eso tiempo atrás, ya que le había ocurrido a su primo, por lo que sabía qué hacer inyectar la medicina y llevarlo rápidamente al hospital, pero en ese momento su pecho dolía y no podía pensar claramente, no sabía o no entendía por qué le asustaba de tal manera, cuando le había ocurrido a izuku había actuado de manera más tranquila. Y ahora no podía siquiera pensar en que hacer.

Shinzo al ver que el pelirrojo había dejado de buscar en la bolsa y comenzaba a susurrarle cosas a Denki, este tomo la bolsa y saco un medicamento inyectable, esto solo lo ayudaría a respirar. Una ves lo utilizo movió al pelirrojo cargando a Denki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque Soy AlérgicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora