Cortejo

4 0 0
                                    

Pasaron unas semanas desde el encuentro con la niña, y ella se presentaba ocasionalmente en la tienda, era reacia a qué hablara constantemente, mi jefa no paraba de darle consejos para "llegar a mi corazón". Eso lo hacía más extraño... Que una niña de 7 años llegará con regalos y palabras dulces, no podía sentirme más avergonzado. 

En una ocasión llegó al extremo de llevarme una flor, lo peor de todo, mis amigas se encontraban esperando por mi. Corrí a toda velocidad a su dirección y la cargue dentro de la tienda para que no la vieran lo hice en tiempo récord , ya dentro de la tienda le expliqué que no podía llegar así, con todas mis fuerzas traté de hacerla razonar, fallé, Alice se mantenía firme en su intento para enamorarme.

-Alice, detente ya es suficiente, puede que no lo notes pero soy mucho mayor que tu, eres como mi hermana menor.

-Príncipe yo no soy tu hermana menor soy tu futura esposa por favor acepta mis regalos.-Neo suspiro tratando de mantener la compostura.

-Alice no me casaré contigo, en cambio seremos amigos, ¿De acuerdo?.-Alice se entristeció, y me extendió su mano

-Esta bien, seamos amigos, pero me ganaré tu amor algún día.-Alice estaba saliendo de la tienda cuando se giró y corrió hacia mí.

-Toma- me extendió un sobre color rosa con mucho brillo.

-Estas invitado a mi fiesta, espero que asistas, príncipe- se fue con una sonrisa amplia. 

Guarde la invitación y continúe con mi trabajo.

_____________________________________

La fiesta de Alice era en una semana desde el jueves que me entregó la invitación, a partir de ese día no volvió a pisar la dulcería lo que fue un alivio, su hermano estaba cerca cada vez que ella venía a mi lugar de trabajo, él observaba desde el exterior y sus mirabas me apuñalaban desde la espalda, ya estuviera a 20 metros bajo tierra si de verdad pudiera apuñalarme.

Me debatí durante la semana restante en si me presentaba a la fiesta o no, en muchas ocasiones observaba el papel lleno de brillantina y el basurero constantemente, no me atreví a desechar la invitación. Al final mi jefa se percató de la indecisión que me carcomía y me animó a asistir a la fiesta. Aún con un poco de desconfianza me decidí y preparé todo para la fiesta de ese fin de semana.

El sábado llegó más rápido de lo que creí, gracias a mi jefa pude escabullirme de mi hermana y mis amigas sin problemas.

-Ari, me voy, regresaré en la tarde.

-Asegúrate de no llegar tan tarde o te dejaré dormir en el pasillo.

 -Eres el mismo diablo.

Salí directo a la casa de Mara, fuera de su residencia estaba ella esperando con mi motocicleta.

-Neo, ¿Aun no le dirás a tu hermana acerca de esto?- Mara señalo mi Benelli Leoncino.

-Jamás si mi hermana se entera me matará, o peor aún se deshará de ella, sabes lo que significa esta motocicleta para mi.-Tome el casco de sus manos y me lo puse.

-Mara sabes que te quiero mucho y estoy en deuda eternamente por guardarme este secreto. Nos vemos después- puse en marcha a mi amada Benelli y me dirigí a mi destino.

____________________________________________________________

Alice abrió la puerta, sonrió al verme y tiró de mi mano hasta la sala donde todas las decoraciones de castillos y flores ya estaban listas para recibir a los invitados, se detuvo frente a su mamá y nos presentó.

-Mamá él es mi príncipe- saltó emocionada y me abrazó, me sumí de lleno en el papel designado por Alice, me arrodille frente a su madre y actué cómo tal.

-Gracias Madam por recibirme, es un honor conocerla mi nombre es Neo, ¿me permite otorgarle este obsequio a la princesa?- su madre río al observar mi actuación e hizo una leve reverencia.

-Por supuesto amable caballero, es un príncipe invitado- Alice gritó emocionada y me llevó escaleras arriba.

-Espera Alice, ¿a dónde me llevas?-No dijo nada y continúo arrastrándome hasta una habitación y me dejó dentro.

-Esta es tú ropa cámbiala, hoy serás mi escolta personal, príncipe- Río y feliz salió de la habitación.

____________________________________________________________

Este capitulo es corto pero espero que les guste, estaré tratando de actualizar cada semana o cada dos, dependiendo del tiempo que me de la universidad, pero no se preocupen los próximos 3 capítulos ya están escritos por lo que esperen la actualización.

Nos vemos el próximo fin de semana. nvn


DesacatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora