Conociendo al Enemigo 1

9 0 0
                                    

**Annie en multimedia**.

De camino a casa de Mara mi corazón no se calmaba, aún podía sentir la respiración del hermano de Alice en mi cuello erizando me la piel completamente.

-Neo, Neo...-Mara llamó a su amigo, pero él no parecía escucharla.

-Déjame a mi-Annie agarró la mochila de Neo y tiro de él.

El jalón de Annie hizo que Neo retrocediera y se tambaleara.

-¿Qué te sucede?-Neo miro a sus amigas desconcertado por las acciones de Annie.

-¿A nosotras?, Neo vienes murmurando todo el camino, te llamamos pero sigues metido en tu mundo ¿Qué se supone que haga? si no prestas atención.

-Yo... Aaagh-Neo paso sus manos desesperadamente por su cabello y se tranquilizó.

Sus amigas esperaron a que terminara su episodio de frustración.

-Lo siento, tengo muchas cosas en mente...

Mara y Annie intercambiaron miradas, ambas suponían que algo andaba mal con neo, desde la fiesta de cumpleaños de la niña del centro comercial, pero no sabían qué exactamente.

Dejaron que Neo se adelantará mientras ellas susurraban un plan para sacarle la verdad a su amigo.

Neo estuvo distraído todo el día, los maestros le llamaron la atención en varias ocasiones, lo que le dejo un citatorio en la sala de profesores para hacer un ensayo de reflexión de 5 páginas por su mal comportamiento.

Annie y Mara no buscaron a Neo en todo el día, el trio de matones revoltosos no se vio en los pasillos como de costumbre.

El chico delincuente observo por la ventana el día entero, vagando y recordando las sensaciones en su cuerpo, que el mejor amigo de su hermana le provoco, todos en la clase admiraban la belleza amenazadora, que Neo les ocasionaba a las chicas, y algunos chicos que le observaban en secreto.

Neo camino hacia la salida de la escuela sin percatarse que le acechaban, un segundo antes de que siquiera pisará la salida de la preparatoria lo arrastraron por los dos brazos, el jaleo lo sacó de su trance, y se alarmó al ver qué lo llevaban cuesta abajo.

-Qué carajos..-dos chicas llevaron a Neo a un café, en la calle de abajo, Neo reaccionó en quien lo estaba secuestrando y en donde estaba, a mitad de camino.

-Guarda silencio y no pongas resistencia o tu preciada bebé se quedará sin hogar-Mara amenazó a Neo antes de que comenzará a protestar.

Los tres entraron al establecimiento y lo guiaron al segundo piso, donde no había nadie en absoluto, el lugar perfecto para que su amigo confesara qué lo tenía tan perdido. 

Mara y Annie ordenaron lo primero que vieron en el menú, tiempo después llego la mesera con su orden y un coqueto guiño dirigido a Annie, Annie recibió un pellizco por debajo de la mesa de parte de Mara, Annie se dio cuenta de la señal que le estaba enviando, su cara se puso roja al notar la intensa mirada de la trabajadora.

-G-gracias- Annie tartamudeo de los nervios, la mesera le dedico una sonrisa traviesa al ver la reacción de la chica.

-Vaya, vaya mira lo que tenemos aquí- Neo saco un papel con el número telefónico de la empleada.-Deberías de guardar su número ella podría ser la indicada esta vez.

Mara carraspeo llamando la atención de sus amigos.

-Dejemos de lado la futura sugar de Annie, es tu turno de decirnos que está pasando contigo, has sido un completo imbécil que vive en las nubes, muchos idiotas dieron vueltas alrededor tuyo babeando como perros en busca de un pedazo de carne.-Mara elevo la voz molesta por el insensato comportamiento de su mejor amigo.

Neo le dio vueltas a su bebida con el agitador unos segundos y levanto la mirada.

-No estoy seguro de saber qué es lo que me sucede, el mejor amigo de mi hermana me acorraló esta mañana y no he podido de dejar de pensar en él, sus palabras siguen dando vueltas en mi cabeza.-Neo suspiro mirando hacia la mesa.

-Mara, creo que Neo tiene serios problemas con sus emociones.-Ambas chicas se miraron entre si, esa actitud no era algo normal en Neo, su amigo suele ser firme y decidido en todo lo que hacía pero ese chico frente a ellas no tenia ni un rastro de su forma de ser habitual.

-Creo que tienes el tan nombrado mal de amores, pequeño Neo, estás enamorado.

Mara se cruzo de brazos y se recostó en el sillón. 

-¿QUÉ?, eso es imposible, ¿enamorarme de un imbécil, más inmaduro que yo?, ¿Acaso no has escuchado lo que me ha hecho?-Neo se sobresaltó al escuchar a Mara.

-Si te pones a pensarlo no está totalmente equivocada, tienes esa mirada perdida, como cuando te gustaba ese chico que tenia un taller de motocicletas, creo que tienes un pie en la tumba, si te gusta el mejor amigo de tu hermana.-Annie concordó con Mara y su teoría.

-Tengo una excelente idea, para averiguar si realmente te atrae o es simplemente alguna clase de brujería de ese patán.

************************

*Mientras tanto en la facultad de Arquitectura*

Cristofer y Ariadna caminaban hacia el auditorio para sus conferencias, cuando Cristofer sintió escalofríos por la columna vertebral, el chico estornudo y su amiga solo vio como se estremecía.

-Deberíamos darnos prisa o cogerás un resfriado Cris-Ariadna apresuró el paso dejando atrás a su mejor amigo cargando su maqueta.

-Tienes razón hay que entrar.

Cris y Ari entraron al edificio y fueron rumbo a su conferencia.

DesacatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora