Conociendo al enemigo 2

7 0 0
                                    

**El profesor del taller de diseño Carlot Salvador Castañeda**

Ariadna y Cristofer entraron a su clase, el profesor del taller de diseño no era una broma, el arquitecto Carlot Salvador Castañeda, es un hombre atractivo, pero temido por la dificultad de sus conferencias, no muchos podían aprobar su clase y ambos amigos sabían que si fallaban esa clase la recuperación sería imposible.

-Señorita García y Señor Retamoza, tarde de nuevo... Debería de sorprenderme o no, tomen asiento y no hagan un escándalo.

Ariadna trago duro por las palabras del profesor.

-He perdido 10 años de mi vida hace un momento- Cristofer le susurro.

Ambos se sentaron y la clase comenzó.

-Señorita García, quédese un momento.-El profesor la llamó, todos los estudiantes salieron del salón y Ariadna se quedó a solas con el profesor.

Antes de que Ariadna bajara, Cristofer le dijo que la esperaría fuera.

**************************
De regreso con Neo

-Chicas... No creo que esto funcione, me veré como un acosador si hago eso.

-Vamos, si no te atreves a dar un paso hacia adelante nunca sabrás si te gusta.

Neo se debatía si seguir el plan o no, era arriesgado y quizá terminaría muerto por las consecuencias que traerán sus acciones.

-Bien, lo haré, no soy un cobarde nunca lo he sido -la determinación del peli-naranja ardía intensamente. 

- Vamos Mara, necesito ir a la universidad de mi hermana.

-Mmm, Neo, ¿no crees que si vas en tu motocicleta tu hermana descubra tu secreto?

-La dejaré estacionada lejos, así no podrá verla, evitaré que me vea.

-Si te descubre, no me metas en el problema.-Mara finalizó y entro al garaje de su casa.-No regreses tan tarde o no te abriré la puerta del garaje, ¿Entiendes?

-Claro su majestad, la reina demonio- Neo sonrió travieso y monto su amada motocicleta Benelli- Nos vemos. 

Neo condujo hasta la universidad de Ariadna, conocía que sus clases terminaban al rededor de las 4, se estacionó unas cuadras antes de su destino y bajó.

Algunas universitarias se le quedaban viendo, un chico de 18 años que parecía un pandillero, no era común, ver a alguien joven con un estilo tan atrevido. 

Neo camino rápido hasta la entrada del edificio donde tomaba clases su hermana y espero, unos minutos más tarde salió Cristofer, el mejor amigo, y se quedó estático en la puerta del salón, Neo espero pero no había señales de que su hermana fuera a salir.

Neo respiro hondo y decidido se acercó a Cristofer.

-Hey, tú, hechicero malvado-Neo contuvo la respiración y espero la respuesta.

El chico guapo y alto que esperaba como un perro guardián fuera del salón se sorprendió al escuchar "hechicero malvado" de la nada, busco a la personas que se atrevió a llamarlo así y más grande fue su sorpresa al ver al hermano de Ariadna frente a él.

-¿Qué haces aquí? - sus ojos barrieron al joven chico.

-E-estoy buscando a mi hermana...-por unos segundos la mirada intensa del chico que tenía delante lo hicieron dudar de su decisión.- ¿Dónde está Ari?- Neo cerro y apretó los ojos desviando su rostro un poco.

-Esta dentro, hablando con el profesor - Cristofer se divertía internamente al ver lo tímido y nervioso que se ponía Neo, sus labios sonrieron ladinos, al ver las reacciones del menor.

Cristofer extendió su mano hacia Neo, estuvo a punto de obligarlo a qué lo viera de frente, pero se vio interrumpido por el sonido de la puerta detrás de él.

-Profesor idiota, quién se cree que es... -Ariadna venía destilando rabia.

-¿Ari?-Neo se quedó plasmado un momento, al ver lo furiosa que estaba su hermana.-¿Qué sucedió?

-¿Neo?-Ariadna dejo de maldecir al ver a su hermano menor en su facultad-¿Qué haces aquí?

Neo se puso nervioso y no sabía que decirle.

-Y-yo la verdad es que b-bueno, perdí las llaves de casa...-Neo río nervioso por su pésima excusa.


DesacatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora