Pasaron 2 semanas desde el encuentro con el hombre guapo, y desde que Neo comenzó su operación. Cristofer se mostró reticente a entablar conversaciones con él, la mayoría del tiempo lo evitaba.
Neo iba todos los días a la universidad por su hermana exceptuando los martes y los jueves debido a su trabajo en la dulcería.
El rechazo constante de Cristofer hizo que Neo se desanimara cada vez más, sus esfuerzos e ideas se agotaban cada vez, la tarjeta del hombre que se acercó a él en el café seguía sobre el escritorio de su cuarto, esa última semana lo observaba antes de irse a la escuela, la propuesta se volvía más y más tentadora cada día.
-Deja de seguirme, acaso no crees que no sé que vienes por Ariadna solo para atormentar me-Cristofer llego a su limite, y comenzó a elevar la voz.
-No es así, yo solo quiero ser tu amigo–Neo sé sintió herido con las palabras del mayor.
-No me tragare tus mentiras, has sido hostil conmigo desde que nos conocemos, y piensas que voy a creer que de la nada cambiaste, Ja¡, ve a contarle ese mal chiste a alguien más, eres un tonto si piensas así, ahora largo de aquí, no quiero verte frente a mi, y si me ves prefiero que me ignores.-Cristofer le grito a Neo en medio de la calle, unos cuantos transeúntes universitarios se detuvieron al escuchar los gritos de Cris.
Neo contuvo las lágrimas, se enojo y frustro, un torrente de emociones lo invadió, las palabras de Cristofer le dolieron, puesto que tenía un poco de razón en lo que dijo. Apretando los puños salió huyendo.
Ariadna alcanzó a su mejor amigo, preguntando por su hermano, Cris se quedó perplejo al darse cuenta del daño que le causó al menor, el remordimiento lo inundó al recordar la expresión de dolor que hizo Neo justo antes de huir.
Ariadna siguió presionando a su amigo por el paradero de su hermano.
-Lo siento, Ari, en verdad lo siento, soy un imbécil, tu hermano salió corriendo después de gritarle, yo.. no sabía que de verdad él hablaba enserio acerca de ser amigos.-El pelinegro seguía disculpándose con su mejor amiga.
-Idiota, te dije que mi hermano tenía buenas intención-Ariana golpeó repetidamente a su amigo en el brazo y espalda.-Si mi hermano no regresa a a casa, te haré buscarlo por toda la ciudad, ten lo por seguro.
Cristofer recibió los golpes como penitencia y asintió ante la amenaza de su mejor amiga.-Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Desacato
RomanceNeo es un chico rebelde pero estudioso, conoce por primera vez el amor y la decepción en una sola persona, descubre nuevos amigos en quien menos se lo espera, ¿los obstáculos le impedirán llegar a estar junto al chico que ama? Sus amigas y él intent...