Conociendo al enemigo 3

9 0 0
                                    

**Hoy tenemos a Mara en multimedia**

-Y-yo perdí las llaves del apartamento...-Neo evitó las miradas de su hermana.

-Bien..., volvamos a casa juntos, antes de que llames más la atención.

Muchas chicas y chicos se acercaban alrededor de Neo para observarlo, Cristofer los fulminaba con la mirada constantemente y ellos se iban atemorizados.

Ariadna empujó ligeramente a su hermano y su mejor amigo para que caminarán.

-Vamos dense prisa antes del que el profesor salga.- Ariadna aún contenía el enojo y la frustración por todo aquello que escucho del profesor Carlot, apresuró a los chicos para salir lo más rápidamente de la vista de todos, la estaban poniendo de los nervios al recibir tanta atención.

El profesor del taller de diseño observó a Ariadna y al chico peli-naranja alejarse, aquel niño llamó un poco su atención, quizá por su peculiar apariencia, dejó el pensamiento pasajero, y volvió a pensar en una forma de convencer a su estudiante de aceptar lo que le sugirió.

-Pronto tendré a Ariadna en mis manos...

*******************************************************
-Mmm... Hermana, ¿tu amigo irá a casa con nosotros?

La chica se quedó perpleja, la pregunta de Neo la tomó desprevenida, no sólo a ella, si no, que a él chico también, se detuvo por un momento al escuchar al hermano de su amiga.

Cristofer se cuestionó si el menor comió algo en mal estado, porque hasta el tono que uso fue distinto a lo que usa para hablar de él o con él, y su amiga también lo noto, el cambio drástico de su voz. ¨Quizá está planeando algo verdaderamente malo¨ Su amiga interrumpió sus pensamientos.

-Amm, ¿Cristofer quieres pasar por nuestra casa?-Ariadna le preguntó a su amigo mientras miraba a su hermano, su rostro expresó algo de incomodidad y extrañes.

-C-claro...-Cristofer en verdad que se puso incómodo.

Ambos amigos se adelantaron, dejando a Neo detrás de ellos.

-¿Qué rayos pasó allá atrás?- Cris interrogó a su amiga entre susurros para que su hermano no escuchara su conversación.

-¿Creo que Neo quiere hacer las paces?-Ariadna no comprendía lo que pasaba, ella suponía que en el mejor de los casos su hermano, está tratando de ser amigo de Cris.

-Dudo mucho que tu hermano quiera ser mi amigo, tratara de matarme en cuanto pueda- Cris no se trago la hipótesis de su mejor amiga, se mantuvo cauteloso con respecto al chico.

-Si despierto en el río, ya sabes quien es el culpable.-Miró de reojo a Neo que venía en su propio mundo.


*************************************************

Annie y Mara daban vueltas en la cama, viendo sus móviles.

-¿Neo te ha enviado algún mensaje?

-Nada aún-Mara se dio vuelta boca arriba y extendió sus brazos, esperando alguna señal de vida de su amigo.

El celular de ambas sonó y dieron un salto para sentarse, sus pantallas se iluminaron con la notificación de su chat de grupo.

El celular de ambas sonó y dieron un salto para sentarse, sus pantallas se iluminaron con la notificación de su chat de grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mara y Annie se miraron y asintieron entre sí.

-¿Crees que lo arruine?

-Probablemente...

-Lo sabremos mañana-Mara suspiro y regreso a la posición inicial.

DesacatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora