Neo y sus amigas salían del café cuando una figura alta se interpuso en su camino.
-Disculpen señoritas ¿podrían brindarme unos minutos con su amigo?
Mara y Annie entraron en alerta, ese hombre no les daba confianza.
-No vayas con él-Annie le susurro a Neo.
Neo vio cauteloso al hombre.
-Lo que tengo que decirte es de tu interés.-Carlot sonrió confiado.
El menor observó por un segundo a sus acompañantes y aceptó.
-De acuerdo, pero si haces algo extraño no dudaré en usar la fuerza.
"¿Usar la fuerza?, con ese pequeño y delgado cuerpo que tienes", Carlot dudaba un poco de la amenaza que le lanzó aquel chico.
-Claro, puedes llamar a la policía si quieres, vamos, esto es algo que tus amigas no deben saber.
Ambos se alejaron de las dos chicas.
-Tu nombre es Neo, ¿cierto?, escuche un poco de la conversación que tuvieron en la cafetería, claro no es como si fuera un secreto, después de todo se la pasaron haciendo un escándalo.
El chico se sonrojo por los recuerdos del alboroto en el local.
-Lo siento, por las molestias.
-Si..., te quiero hacer una sugerencia acerca de tu pequeño... problema.
-¿Y, qué se supone qué harás?
-Veamos, te ofrezco mi ayuda, dime, ¿tienes experiencia en las relaciones?
Neo dudo un poco en responder o no.
-Por tu expresión eso es un no, como supuse, no la tienes, y otra cosa que me gustaría saber, la persona a la que quieres seducir, ¿es una chica o un chico?
Neo volvió a guardar silencio, aquel hombre le ponía nervioso, el hecho que diera en el clavo de todos sus deficiencias y problemas le incomodaba a tal punto de desear salir corriendo.
-Pequeño Neo, te ofrezco mi experiencia, te puedo enseñar todo acerca de las relaciones y haré que esa chica o chico caiga a tus pies.
-¿Por qué quieres ayudarme?, dudo mucho que un extraño como tú haga esto por amabilidad, y más aún si nunca nos hemos visto antes. Nada es gratis en este mundo, ¿Qué quieres a cambio?-Neo analizó el rostro del hombre con detenimiento, aquel desconocido solo soltó una carcajada.
-Me gusta, entiendes rápido la situación, ciertamente no lo hago por caridad- sonrió juguetonamente-Simplemente estoy aburrido, si puedes divertirme un poco estaré satisfecho. Después de todo, no es la primera vez que te veo.
-¿Qué?, no seré el juguete de un adulto, me niego.-El menor trataba de recordar si se había encontrado con un hombre guapo como él anteriormente, pero en sus recuerdos no encontró nada.
-Pequeño, piénsalo, la persona a la que quieres conquistar es mayor por lo que escuche, ¿crees que saldría con un niño sin experiencia?, seguramente ya salió con montones de personas diferentes, así que, un niño ingenuo como tú no lograra llamar su atención. En cambio, puede enseñarte todo lo que sé, eso te dará más oportunidades de acercarse- le susurre lo último al oído del chico, su cuello se puso rojo, sonreí satisfecho, si convenzo a este niño tendría mucha diversión por un tiempo.-Tienes un rostro encantador, eres guapo, con un cuerpo esbelto y delicado, puedo hacer que cualquiera caiga por ti.
Neo dudaba de sus palabras, le abrumaba que quizá ese hombre no se equivocaba, el amigo de su hermana es un chico atractivo por lo que habrá salido con cientos de chicas o chicos, en cambio él no había salido con nadie antes, y tampoco sabía cómo demonios se supone que saldría con un chico. Pero tampoco confiaba en el adulto frente a él.
-Aunque tengas razón, no eres confiable, no aceptaré lo que dices.
Carlot se encogió de hombros.
-Si cambias de opinión, ven a verme.-Carlot le entregó una tarjeta con una dirección.-Un mes, es todo lo que puedo esperar por ti, así que pequeño gato, piénsalo.
El hombre sospechoso se alejó de Neo e hizo un gesto de despedida cuando se cruzó con las dos chicas.
Mara y Annie corrieron al lado de Neo, preocupadas por la conversación que tuvo con el desconocido.
-Neo, ¿estas bien?
-¿Aquel desconocido te hizo algo?, ¿Qué pasó?
Neo aún estaba aturdido por lo que le dijo el extraño.
-Me ofreció su ayuda, escucho toda la conversación que tuvimos y me dijo que podía ayudarme a conquistar a Cristofer.-Neo vio la tarjeta que le había entregado.
-¿No aceptaste? o ¿si?-Mara se alarmó un poco porque su amigo no le respondía.
-Neo, es peligroso, no conocemos a ese hombre, desconocemos si en realidad diga la verdad, mantente alejado de él.-Annie le advirtió a Neo.
-Lo rechace por supuesto. No soy un idiota.
Los tres regresaron a casa después de aquel encuentro.
_______________________________________________________
**En multimedia, Neo, Carlot y la tarjeta de presentación que le entrego**
ESTÁS LEYENDO
Desacato
RomanceNeo es un chico rebelde pero estudioso, conoce por primera vez el amor y la decepción en una sola persona, descubre nuevos amigos en quien menos se lo espera, ¿los obstáculos le impedirán llegar a estar junto al chico que ama? Sus amigas y él intent...