Prólogo

13 3 0
                                    

Dos años bastantes largos han pasado desde que él ha muerto.

Uno en el que falleció y no habia quedado nada de mí, era como un cuerpo vivo, pero por dentro era uno muerto.

El segundo en el cual comprendí que la persona que podías ver más bondadosa del mundo podía ser la peor. No podías confiar en nadie.

O al menos eso creía yo.

Quien pensaría que Alice Miller hija de una famosa diseñadora Lana-Sallow y un empresario famoso James Miller podría pensar de esa forma ¿No?

Este sería un nuevo año para mí, segundo año en la universidad en la carrera de literatura.

Y un reencuentro con ese sentimiento que jámas consideraría volver a sentir y mucho menos por Él.

Que irónica era la vida.

Al menos tenía a Rain Adams y a Leah Keller. Las dos chicas (Novias) Que han sido un gran apoyo el año anterior. Y mis mejores amigas.

Todo esto ha sido muy aburrido y díficil de reflexionar. Pero sequemos la lagrimita que se nos ha salido.

Ahora comenzemos con la verdadera historia de como llegue a pensar en: ¿Y si él me cautiva?



Advertencias antes de comenzar a leer.

Contiene temas delicados como trastornos alimenticios, uso de sustancias ilegales, ansiedad, depresión, uso de medicamentos y lenguaje soez.

Si te incomoda, este libro no es para ti.

¿Y si él me cautiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora