Happy Birthday a mi.
Eran casi las siete de la mañana estaba enfrente del ventanal de mi cuarto con una taza de cafe con leche, esperando el amanecer, sentada desde mi cama con una manta que me tapaba desde la cabeza hasta mis pies. Tenia las rodillas flexionadas.
Oficialmente hoy cumplia veinte años.
No sabia si me sentia feliz de no haber muerto en ese accidente o triste de no <haber muerto>. Mi mente a veces era algo retorcida y triste de casi llegar a uno de los peores dias de mi vida.
Oficialmente era 23 de octubre.
El amanecer tenia tonos naranjas lindos, aunque se veian destellos color rosa, sí rosa. Hacian un contraste muy bonito. Que no dude ni un momento en tomarle una foto. Para iniciar el dia de tu cumpleaños era algo positivo ¿Verdad? Una taza de cafe y el amanecer, era el mejor primer regalo del día.
Me quede un rato aun viendo como comenzaba a salir el sol quitando el amanecer.
Pasando casi las ocho, me meti en la ducha.
No Alice, no es momento de llorar, mentalmente me di animo. Tarde. El agua de la ducha se me mezclaba con mis lagrimas, ya no se sabia cual era cual. Deberia de ser un dia feliz. Pero, acordarse de una de las primeras personas que pasaron de ser un increible novio a ser quien tu no creerias, es algo bastante dificil de asimilar y mucho mas el dia de tu cumpleaños.
Que creo que mi lado libra decia que era mas felicidad que la tristeza.
Hay que tomarlo con humor.
Pero el lado malo de mi, decia que eran lagrimas de rabia por que no pude hacer nada para impedir, cada una de las cosas que sucedieron.
Cambiando de tema.
Si me hubiera preguntado ¿Cual seria el mejor regalo? Hubiera pedido un giratiempo. Para quitar tanta cosa que me hicieron. Pero ahora de lo que verdaderamente estaba orgullosa era de que pude salir adelante sin un giratiempo, sin una maquina del tiempo. Sin nada que volviera al futuro. Y ya no habia nada que hacer.
Sali de la ducha, despues del momento triste. En el que casi me quedaba seca.
Me saltaba de un tema a otro, de verdad el día de hoy estoy muy Rain Adams.
Hace mucho no admiraba mis tatuajes. Me pare enfrente del espejo viendolos mientras estaba en ropa interior. Hades me habia pasado sus mañas de tanto tatuaje. ¿Necesito mas? Pues si. ¿Y si, me tatuo la marca tenebrosa? Definitivamente iba ha buscar mas ideas de tatuajes en pinterest.
Al final me pare enfrente del closet. ¿Me pongo algo para llamar la atención? o ¿Para pasar desapersivida?
Por la Alexa que me habia comprado hacia ya algunos dias, sonaba Septiembre.
Aunque habia un parrafo que me gustaba.
Final del verano pero, ¿Qué más da?
Algo cambiará cuando empiece septiembre.
Si voy al cole, te podré ver.
Estarás a la salida, yo seré tu bebé.
Cántame y dime que me quieres, please.
Cántame y dime que me quieres.
CANTAME Y DIME QUE ME QUIERES PLEASEEEE.Cantar me hacia relajarme y ponerme feliz. La cancion se cambio a Watch Me de The Phantoms.
Regresando al tema de ir vestida como se me de mi gana o pasar desapersivida. Elegi opción de no llamar la atención. El dia de hoy era la emocional y la timida de Atenea Sallow.
Mientras la cancion seguía y me sentía en un video musical en el que modelabas sensual.
El oufit consistia en un pantalon a rayas azules y blancas holgado, una playera igual holgada blanca con un estapado que decia chill vibes. No llamaba la atención, segun yo no. Me sentia muy comoda.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si él me cautiva?
Teen FictionÉl y yo solamente éramos compañeros de clase de literatura. Pero no todo sale como queremos. Y yo no tuve tanta suerte, así que no me salve de que me saliera todo al revés de como yo lo hubiera querido. Por más que yo me alejaba un paso, al destino...