Capitulo 12

0 0 0
                                    

Paradero inesperado.

Se preguntaran como llegamos a la Vegas. Ni yo misma sabia o creo que si, al parecer los dos shots de tequila me hicieron un corto circuito.

Aqui la historia de como mi cumpleaños termino mal:

Seguiamos en la camioneta donde iban mis tres hermanos, Leah, Rain, y Hadesito de mi vida y Eros.

Sonaba, Tongue de Maribou, esta cancion me hacia sentir como si me hubiera metido siete lineas de polvo magico. Pero me daba el solo hecho de pensarlo escalofrios.

Comenze a bailar moviendo mi cabeza al ritmo de la cancion. Al momento llegamos a la discoteca solo se escuchaba la musica hasta donde estabamos. Habia una fila de personas.

Bajamos del auto, la noche estaba a fria. Alan me tomo de la mano para meternos entre el tumulto de personas de la fila, Ethan vio al de seguridad y al momento nos dejaron pasar. Al parecer todo estaba planeado. 

Alan me solto. La discoteca estaba sola, excepcion de nosotros, el dj estaba en una pared cerca de las escaleras. El lugar era amplio y lindo. Completamente era negro, todo parecia hecho de baldosas, tenia luces led de color rojo y plantas artificiales.

— ¿Que empiezen a entrar Alice? — Solo asenti. No sabia ni quien me habia preguntado.

Las personas comenzaron a entrar, traian pulseras en colores fosforecentes chillones. La mayoria traia ropa de fiesta. Ja. Eran demasiadas personas. Necesitaria agua en cualquier momento.

Estaba tan concentrada con la gente que se me acercaba y me deseaba un feliz cumpleaños y a la vez estaba viendo el lugar. Que cuando el DJ hablo me hizo brincar.

— HOLA HOLA A TODOS, COMO SABRAN, EL DIA DE HOY ESTAMOS CELEBRANDO A ALGUIEN — Todos abuchearon — ASI QUE ANTES DE COMENZAR, ALICE MILLER VEN PARA ACA CUMPLEAÑERA ESTRELLA.

Tranquilizate, camina despacio. Me sudaban las manos y me temblaba poquito. Mi ansiedad social a pesar de a ver estado ocho meses encerrada. Ay diosito.

Me tomo de la mano y me subio. Desde ahi se veian todos por que era un lugar alto. Me puso una coronita y una banda que decia la cumpleañera. Me sentia feliz. A pesar de todo.

Sonrei con dientes todos aplaudieron y abucheaban.

— ASI QUE COMENCEMOS HA AMBIENTAR EL CUMPLEAÑOS DE ESTA SEÑORITA.

Todos gritaron y comenzo con la cancion de No lie una de mis favoritas la musica debio ser Leah. Sonrei por el pequeño detalle.

— Gracias por subir, disfruta de tu fiesta — Me guiño el ojo, me baje casi cayendome.

Todo mundo bailaba y cantaba, unos ya estaban pidiendole ya sus bebidas al barman.

Me sentia una niña pequeña, tenia una mesa donde habian un monton de regalos que eran de extraños.

Senti que me agarraron de la cintura, gire para ver quien era. Hades.

— ¿Bailas? — Me susurro en el oido.

¿Tuviste un Deja-vu? Sí. Fue lo que me dijo en aquella fiesta.

— Sí, pero no contigo — Le sonrei ironicamente. Mientras caminaba con el atras de mi.

— Eso lo tomo con un si quiero vamos a a bailar Hades — Solto una risa y me halo con el a bailar.

— No veo a tu noviecito aproveche la opurtunidad — Encogio los hombros mientras bailabamos

Es cierto no habia visto a Mikhail desde que entramos todo mundo se disperso por todas partes, a llegar al punto de no saber donde estan los que llegaron conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si él me cautiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora