Cita con dos.
Ahora estaba arreglándome iba a salir con Mikhail, estaba enfrente de mi closet. ¿A ver que tengo? Nada, nada y más nada.
<Alice eso está a casi desbordarse por supuesto que no tienes>
Mi conciencia es bastante molesta.
Tome una falda larga en color blanco con círculos pequeños color negro, un top a juego con los círculos y tenis blancos. Listo, creo. Y me hice una media coleta. No se veía nada de piel la falda llegaba hasta donde estaba el top. Parecía que era un conjunto.
Ahora tendría que esperar como a una princesita. Princesa, Ja.<¿Tuviste un déjà vu?> Quería rodar los ojos.
Tocaron la puerta al fin.
Escuche que alguien abrió la puerta, Rain.
— ¿Tú? — Pregunto con la ceja enarcada.
— Mhm — Él tenía su labio inferior entre sus dientes y asentía lentamente. Era terriblemente adorable.
Yo estaba caminando hacia la puerta.
— Rain, ya nos vamos. Adiós — Dije.
Tenía el índice y el del medio junto e hice una seña en mi frente tipo militar. Mientras tomaba a Mikhail del brazo para bajar las escaleras.
— No nos saludamos. Hola Mikha — Le di una pequeña sonrisa.
— Hola cariño — Me dio una sonrisa. Me sonrojé.
Aún seguíamos con las manos entrelazadas. Bajábamos las escaleras.
— Entonces, ¿A dónde vamos? — Pregunte mientras caminábamos ahora por la calle a llegar a la plaza.
— ¿A dónde quieres ir? — Me pregunto.
<Alicita querida, ¿En serio?, ¿Lo mismo que con Zac? I dindi quieris ir, bla-bla-bla>
— Vamos a comer pizza — Decidí.
No quería él a donde tú quieras, y no pues tú, ahí si rodaría los ojos. Asintió la cabeza y musito un vale por lo bajo.
Llegando a pizzería tomamos asiento y pedimos dos pequeñas una de peperoni y la otra de hawaiana. Pero el problema aquí es, a él le gusta la hawaiana con piña. Eso es un problema enorme, asco.
Pero bueno.
La cita era agradable, comimos, tomamos sodas, salimos a comer helado, y sentarnos a ver el paisaje platicando de cosas banales, nos subimos a los juegos del parque como niños pequeños, y terminamos viendo el atardecer. Fue agradable.
Ahora estábamos sentados en los columpios.
— ¿Qué hay que saber tu vida? No sé demasiado — Le pregunté mientras miraba la tierra y mis zapatos.
— No mucho. Mi nombre completo es Mikhail Stone Style. Tengo 18 años, vivía en Texas nos cambiamos de ciudad cuando tenía 8 años. Lo pelirojo es de parte de mi madre. Mi color favorito es el azul. Como tus ojos — Mis mejillas se estaban poniendo rojas, su intento de coqueteo me ponía así.— Estudio criminología los dibujos no me van mucho como a Mica. Supongo que nadamas, y de ¿Ti?
<Con que te gustan las menores, pillina.>
— Tampoco es la gran cosa. Mi nombre completo es Alice Atenea Miller Sallow. Tengo 19 años, viví mi adolescencia en San Francisco. Nací en Italia. Hablo italiano, claro. Tengo el cabello teñido de castaño, originalmente soy rubia. Mi color favorito es el blanco. Estudio filología. Tengo raíces latinas. Y ya. No hay mucho — Murmure.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si él me cautiva?
Teen FictionÉl y yo solamente éramos compañeros de clase de literatura. Pero no todo sale como queremos. Y yo no tuve tanta suerte, así que no me salve de que me saliera todo al revés de como yo lo hubiera querido. Por más que yo me alejaba un paso, al destino...