Nuevas cosas.
Los días habían transcurrido normalmente. Creo.
Sí, Alice eso no sonó muy tú, cámbialo. <Conciencia>
Rain aún seguía con sus ataques de mala actriz diciendo que ¿Por qué? No la había llamado cuando me tatué. Gracias al cielo estaba Leah, para callarla, aún no entendía por qué ellas dos aún seguian siendo novias y no en mala onda pero Leah era tranquila como olas de mar y Rain era un terremoto. Aunque juntas hacían una buena dupla.
Que buenas comparaciones. ¿Verdad? Lo sé.
Estaba en clase de literatura junto a mi genial compañero, Hades. Y como soy la persona que más pone atención en su primera clase tenía en mi cachete recargada mi mano viendo el pizzarón con aburrimiento.
La maestra estaba por hablar del tema que nos había dicho el primer día de clase, pero fue interrumpida por la directora Brown, tocando la puerta. Dyer le abrió la puerta mientras la directora asomaba la cabeza.
— Disculpe maestra, necesito darles un anuncio a los chicos. Será rápido — Murmuro viéndonos a todos.
Emma asintió sentándose en la silla de su escritorio poniéndose a organizar sus papeles ya que habian interrumpido su clase y que no tenia otra opcion mas que hacer como que estaba haciendo algo mas.
La directora era linda. Mamá era una broma no tan broma. Tenía el cabello café oscuro y los ojos de un café aún más clarito. No creo que tuviera más de treinta.
La directora se posó en medio del aula para que todos escucháramos y comenzó a hablar:
— Buenas tardes a todos, espero que se encuentren bien, bueno no voy a hacerlo largo. Las facultades de visuales del último año junto a las facultades de fotografía y artes, se juntaron para comenzar sus prácticas están buscando la ayuda de ustedes. No de todas las clases que acabo de mencionar, si no que, ustedes ayudarían a la clase de visuales, han salido en el sorteo que se llevó a cabo el día de ayer, han sido afortunados. El proyecto que estarán haciendo, se llama, Luces, Cámara y Acción, espero que den de su apoyo y sean buenos actores—Trato de bromear. No se salio,—En caso de que quieran ayudar a alguna otra facultad de los antes mencionados en dirección se les dará los detalles al igual que la convocatoria, ahora si puede proseguir con su clase maestra, y gracias a ustedes por su atención.
Dicho lo último se retiró.
Wow, no me lo esperaba, pero definitivamente yo no me iba a inscribir, lo tímida de Atenea Sallow seguía en mi sangre.
Todos cuchicheaban acerca del proyecto, hasta que la maestra Emma les dijo que se callaran.
— Bueno yo también les tengo un anuncio, recuerdan que les dije algo acerca de un proyecto de nuestra clase, pues ya está decidido el proyecto será el primero del año y será con sus parejas de asiento.
NO. NO. NO. ME NIEGO COMPLETAMENTE.
¿Será buena idea ir al baño? ¿Correr acaso?
— Tendrán que hacer un libro, del subtema que quieran, fantasía, misterio, romance, no sé. Necesito mucha creatividad, chicos. Quien se lleve el mejor libro, punto extra y no presentara examen, eso es todo pueden retirarse — Comenzó a guardar sus cosas y los demás corrían como vacas descarriadas a la puerta en su momento me reiría si mi compañero no estuviera aquí todavía sentado junto a mi. Que dijeron como es un colegio, todos irán con calma y pacíficamente a la salida como adolescentes de dinero. Pues no.
Y ahora. Rayos, si no me muevo no me ve, si eso Alice no te muevas.
— ¿Todo bien, Miller? — Pregunto con voz divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si él me cautiva?
Teen FictionÉl y yo solamente éramos compañeros de clase de literatura. Pero no todo sale como queremos. Y yo no tuve tanta suerte, así que no me salve de que me saliera todo al revés de como yo lo hubiera querido. Por más que yo me alejaba un paso, al destino...