Capítulo 11

297 27 7
                                    

Castigado en la última semana de vacaciones, mañana ya tenía que volver a clases y ahora solo se encontraba echado en su cama sin poder salir, aunque estaba contento de que al menos dejarán entrar a Yoichi.

- Entonces este o este - habló el castaño mostrándole los diferentes videojuegos.

- Ninguno - respondió aburrido

- Yuu-kun si no quieres ninguno que vamos a hacer o qué quieres hacer -

- ¡Quiero salir! - se impulsó para quedar sentado al borde de la cama.

- Pero no puedes, eso lo hubieras pensado antes de escaparte -

- Ahora mismo estas sonando como Shinya - frunció su ceño

- Lo siento Yuu-kun - se rió tímidamente.

- Y ahora tampoco puedo hablar con Mika- suspiro.

- ¿Porque no? -

- No tengo su número -

- Y porque no se lo pediste cuando te encontraste con el -

- Porque...por... - se puso a recordar lo que había pasado esa noche para no haberle pedido su número, a su cabeza llegaron todas las escenas que pasó y dio en el clavo.

- Yuu-kun estás bien, tu cara está roja -

Se tapó la cara rápidamente y se dejó caer sobre su cama - ¡Haaaaaaaaa! que he hecho, que he hecho - empezó a rodar de lado a lado mientras repetía las mismas palabras una y otra vez.

Yoichi trato de que se detuviera, pero el azabache empezó a soltar feromonas, el castaño se cubrió la nariz.

- Yuu-kun tranquilizate - pero el castaño pudo sentirlas mucho más fuertes, las feromonas llenaron toda la habitación, las piernas del castaño temblaron no pudo sostenerse más y cayó al suelo.

- Yuu-kun - dijo en un quejido.

- Que he hecho, como se supone que voy a arreglar esto ahora - por fin se detuvo pero sus feromonas aún estaban esparcidas.

- Tu qué dices Yoichi cómo lo puedo arreglar... ¿Yoichi?

Se levantó y pudo ver a su amigo en el suelo.

- ¡Yoichi! -

Lo ayudó a pararse y lo hizo sentar es su cama.

- Llámalo llama a... - su voz estaba entrecortada, estaba agitado.

- ¿Llamar? Quieres que lo llame pero no tengo su número, a menos que llame a Lacus y le insista a que me dé su número, tienes razón Yoichi eso voy hacer -

- No me refería a él, me refería a Kimi- Yuu lo corto.

- Siempre tienes las mejores ideas Yoichi - fue a agarrar rápidamente su celular y busco el contacto de Lacus para llamarlo.

El castaño solo pudo darse por vencido Yuichiro ya no le iba a hacer caso, pero eso no era un problema el problema que tenía ahora es que se sentía raro como  avergonzado supuso que era por las feromonas, levantó la vista donde se encontraba Yuu que parecía que se estaba peleando con el teléfono o más bien con la persona que hablaba a través de el, bajo la mirada, se sentía inquieto.

Y lo que hizo que se sintiera más inquieto y avergonzado fue cuando sintió como un líquido empezaba a salir por su entrada, bajando por sus piernas, ¿Era su celo? Pensó, pero no podía ser posible porque su celo ya había pasado.

Omegaverse  YuuMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora