Un año después
— Papá para que nos estamos alistando.— Pues vamos a salir a pasear.
— A dónde — habló emocionada la niña.
— A visitar a unas amigas de tu papá.
— Quiénes — se emocionó más.
— Shinoa y Mitsuba — respondió Gekkoin mientras terminaba de alistar a su hija — abrieron una heladería y nos invitaron a ver qué tal.
— Eso es genial — empezó a dar brincos.
— Verdad que si Umiko.
— ¿Ustedes ya están listos? — apareció Yoichi con el niño en brazos.
— Si, ya estamos.
— Bien entonces voy a terminar de preparar el biberón de Izumi y salimos.
Salió el omega en dirección a la cocina.
— Significa que vamos a ver al tío Yuu también.
— No, el no va a estar, el tiene un asunto muy importante que atender.
— Que asunto — pregunto muy curiosa Umiko.
— Pues, fue a encontrase con el amor de su vida — respondió con simpleza.
— Osea con la tía Shinoa, ella es su destinado, así que a ido a encontrarse con ella ya que es el amor de su vida.
— Es cierto que es su destinado, pero ella no es el amor de su vida, es otra persona.
— ¿En serio?
— Si, el es tan llamativo, radiante, deslumbrante y su belleza parece irreal, es muy lindo, incluso es más lindo que muchos omegas.
— ¿Es más lindo que papi?
— Que buena pregunta Umiko — apareció por detrás el castaño — ¿Es más lindo que yo?
— ¡Ah! Yoichi desde cuándo estas ahí, bueno eso es... — se estaba poniendo nervioso.
Yoichi rió al verlo.
— Está bien, también me pareció muy lindo Mika cuando lo ví por primera vez.
— ¿Puedo conocer a ese chico Mika, algún día?
— Claro que sí hija, un día lo conocerás.
— Bueno dejemos de hablar de ellos no, mejor vámonos que se nos va a ser tarde.
— Si, vamos.
Salieron de la casa y caminaron para tomar el metro, una vez que llegaron a su parada se dirigieron a su destino. Llegaron a la heladería y entraron.
Ya habían bastantes personas sentadas y comiendo.
— Vaya creo que llegamos a tiempo — comento el alfa.
— Así parece.
A lo lejos vieron a Kimizuki que estaba en una mesa, le saludaron de mano, al final hablaron y pudieron llevarse bien a pesar de todo.
— Llegaron por fin — los recibió Shinoa.
— Una disculpa por la tardanza.
— No pasa nada, vengan que tengo un sitio para ustedes.
La siguieron y se sentaron dónde les indico.
— Hola chicos — llegó Mitsuba.
— Tía Shinoa, tía Mitsuba cómo están.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse YuuMika
FanficHistoria alternativa de owari no seraph, temática omegaverse. Contenido BL ( chico x chico) abstenerse de leer si no es de su agrado. Los personajes no me pertenecen, © a Takaya Kagami.