No se cuantos días pasaron estando yo ahí dentro pero por fin me estaban llevando a otro sitio, me habían tapado los ojos y me estaban guiando a saber donde.
—Hemos llegado princesita —El hombre con media piel morada hablo dejandome sentada en lo que parecia un sofa y me quito el trapo de los ojos.
Mire todo el lugar, parecia un bar antiguo, delante tenía a un hombre con varias manos por su cuerpo y al hombre que me iba a dar comida cada día.
—Hola Aisha, gracias por haber venido aqui, te tenemos un trato —Frunci el ceño mirando a los dos hombres.
—¿Que? Un... ¿Trato? —Trague saliva al ver como el hombre de las manos por el cuerpo se acercaba a mi.
—Si, tu y yo nos vamos a llevar bien si haces todo lo que te digo sin rechistar.
—Porque coño voy a —El hombre no me dejo acabar pues empezo a hablar él.
—Me llamo Shigaraki, Shigaraki Tomura y el que tienes detras es Dabi.
No dije nada y este siguio hablando.
—Lo que quiero que hagas es que te metas en la UA y consigas información para mi y mi compañero, es facil ¿no? Solo tienes que hacer eso.
—¿Y por que lo iba a hacer? —No se de donde agarre el valor para contestarle pero lo hice.
—Porque estas secuestrada y te podemos joder la vida si no haces lo que te decimos.
—Esta bien, lo hare —Dije sin mas mirando a Shigaraki.
—Bien, al final nos hemos acabado entendiendo —Shigaraki camino hacia dabi y le hablo.
—Llevala hacia el callejon donde la encontramos y no la pierdas de vista.
—No me voy a escapar Shigaraki —Solte rodando los ojos.
—Por si acaso, ahora vete.
Dabi me levanto de la silla y me llevo hacia el callejon donde me habian encontrado y me dejo allí sin decirme nada, solo desaparecio despues.
Seguia con el camisón y las sandalias que estaban sucias junto al camisón.
Entre en casa de Shoto no sin antes quitarme el camison e ir en ropa interior por la casa hasta llegar al baño, era tarde asi que todos estaban dormidos.
Entre en el baño para darme una ducha, al salir Shoto estaba ahí con las manos en forma de ¿Ataque?
—Ey ey, soy yo tranquilo.
—Dios Aisha donde has estado, estaba asustado —Este se tiro a mis brazos haciendo que mi toalla casi se cayera.
—Lo siento por desaparecer no estaba bien y me quise ir de la ciudad.
— ¿Sin ropa y sin nada? — pregunto cogiendo aire.
—Si, esque fui a casa de mi madre a buscar ropa.
—Oh.. Entiendo, por favor si quieres volver a hacerlo avisame sabes que estoy contigo siempre.
Asenti dandole un tierno beso en los labios, nos fuimos a su habitación y al momento nos dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto || Enji Todoroki ✔
FanfictionAisha una adolescente conoce a un héroe, ¿Qué pasara con ellos dos? ¿Qué le pasara a la chica nueva? ¿Tendrá algún tipo de romance con ese héroe? Descubrelo leyendo la historia.