Me desperte al lado de Shoto, me levanté y al momento sentí dolor de cabeza, y bueno, normal es, con lo que me tome ayer.
Caminé hacía la cocina y ahí estaba Enji. Le miré y caminé a la nevera para buscar un vaso de agua.
- ¿No me vas a decir nada? - Enji se puso detrás de mi diciendomelo al oido.
- Hola - Me escabullí de su lado yendo a la encimera para poner agua en el vaso.
- Joder.. - Escuche a Enji maldecir por lo bajo.
Me quise ir hacia el cuarto de Shoto pero Enji me agarro del brazo y me llevo a su habitación.
- Explicame porque coño te comportas asi conmigo.
- No me pasa nada contigo, no se qur te estas imaginando - Me sente en la punta de su cama mirando al mas alto.
- Joder Aisha, deja ya las putas tonterias y explicame porque ya ni me hablas - El mas alto se sento en el sillón que tenia al lado de la puerta juntando sus manos y mirando al suelo.
Me calle pensando en que esto que Enji y yo haciamos no estaba bien, por una parte quería seguir follando con él, pero por otra se que no estaba bien hacerlo con el padre de mi novio.
A la cabeza me vino todo lo que hice ayer en la fiesta y cerre los ojos maldiciendo el haber follado con tantos ayer en la noche encima con los amigos de mi novio.
- ¿No vas a hablar? - Enji me saco de mis pensamientos haciendo que le mirase.
- N-no esto no... - Tartamudee sintiendo como lágrimas empezaban a salir de mis ojos.
Baje la cabeza para que Enji no me viese llorar pero pronto mis sollozos empezaron a salir de mi boca haciendo que Enji se alarmase.
- Ey ey, que te pasa - Este se acerco a mi agarrandome las manos.
Las aparte y me fui corriendo de su habitación yendome a la calle a despejarme un poco, iba en sandalias y un camisón grande pero eso no me importo y empece a caminar por la ciudad hasta llegar a una calle bastante solitaria.
Me quedé sentada en un portal de esas casas un buen rato hasta que alguien vino corriendo hacia mi, me tapo la boca y al momento lo vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto || Enji Todoroki ✔
Hayran KurguAisha una adolescente conoce a un héroe, ¿Qué pasara con ellos dos? ¿Qué le pasara a la chica nueva? ¿Tendrá algún tipo de romance con ese héroe? Descubrelo leyendo la historia.