Capítulo 10

366 16 0
                                    

Me levante asustada con la respiración alterada.

- Ey ey, ¿Qué pasa Aisha? - Shoto me agarro del brazo levantándose asustado.

Joder... Una pesadilla.

- E-estoy bien tranquilo - Me levante de la cama.

Estaba toda sudada, camine hacia el baño para pasarme agua por la cara para calmarme.

- Mierda, otra vez las pesadillas - Susurre mirándome al espejo.

Suspire y salí del baño para ir con Shoto. Me senté en la punta de la cama, agarré mi teléfono y mire la hora.

Las 4:37 am.

- Aisha, que ha pasado - Shoto camino hacia mi para sentarse a mi lado y abrazarme.

- Nada.. Una pesadilla - Conteste sin mas.

Mi novio se separo de mi para estiraste en la cama.

- Ven a dormir mañana tenemos clases

Me acosté a su lado dándole la espalda, este me abrazo y planto un pequeño beso en mi hombro y así me volví a dormir abrazada a Shoto.

[...]

Miraba la hora cada dos segundos, necesitaba salir de clase, cuando por fin el timbre sonó me levante de la silla y me fui a la biblioteca.

Me puse con mi portátil a hacer tareas mientras me comía un plátano.

- Hola Aisha - Gire la cabeza para saber quien me había llamado.

Era Sero.

- Oh, hola

- ¿No vienes al patio? - Me pregunto sin dejar de mirarme.

- Na, me quedo aquí - Le dije sin quitar mi vista del ordenador.

- Esta bien, nos vemos - Este se fue dejándome tranquila.

Pude acabar mis tareas para luego irme a la siguiente clase.

Cuando por fin acabaron las clases recogí mis cosas y me fui al parque junto a Denki y Mina a pasar el rato.

Ya eran las 20:56pm me despedí de mis amigos y me fui a casa de Shoto, llevaba días sin hacer nada con nadie ni con el padre de Shoto la verdad es que me arrepentía de haberme acostado con el padre de mi novio y haberle puesto los cuernos con sus amigos.

Suspire al entrar a casa de Shoto y lo primero que me encontré fue a Shoto y a Enji pelear, cerré los ojos y volví a salir de su casa para irme a dar un paseo yo sola.

No se que me pasaba pero no tenía ganas de nada solo quería estar en la cama sin hacer nada dormida. Llegaron las 22:03pm y todavía no quería volver a casa quería estar sola y si volvía a casa Shoto querría estar conmigo.

Me pase toda la noche por la calle, por suerte nadie me vio ya que estaba escondida detrás de alguna casa, por suerte llevaba ropa abrigada porque si no me hubiera muerto de frio.

Al día siguiente por ahí a las 9:50 volví a casa de Shoto su padre y él deberían estar trabajando/estudiando así que tendría la casa sola, para descansar. Al momento me fui a mi habitación me quiete toda la ropa me puse el pijama y me estire a dormir.

Un Secreto || Enji Todoroki  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora