Estaba en el avión hacia Japón con el corazón a mil. Llevaba los audifonos puestos mientras escuchaba audios de Mina.
Justo ayer le hable para avisarle de que volvia a Japón y por suerte se acordo de mi. Cuando llegase a Japón Mina me estaría esperando en el aeropuerto.
[...]
Había llegado al aeropuerto de Japón y estaba buscando a Mina, a unos metroa de mi.la pude ver. Una sonrisa se formo en mi cara y me fui corriendo hacia ella.
- ¡Aisha! - Mina me vio y se tiro a abrazarme.
Me separe de ella y la mire.
- Dios, que preciosa y cambiada estas - Le sonreí y la volvi a abrazar.
- Tu si que estas cambiada y lo mas hermosa posible
Le agarre de la mano y nos fuimos hacia su coche, como no era todo rosa. Amo a mina y sus gustos.
Me subi al asiento del copiloto dejando las maletas en el maletero. Estuvimos todo el trayecto hacia su casa hablando. Me iba a quedar en casa de mina unos días hasta que pudiese encontrar un departamento.
Cuando llegamos subi las maletas y me fui al cuarto de invitados. Deje las maletas a un lado y me fui a bañar.
Al acabar de bañarme caminr hasta el salón y ahí estaba Mina.
- Oye.. Me gustaría ir a ver a... Shoto - Solte algo nerviosa.
- ¡Oh! ¡Claro! Aunque... Bueno, tiene novia
- Si, lo se. Solo quiero saber como esta - Me sente en el sofá junto a Mina.
- Bueno pues si quieres vamos. Agarro el bolso y nos vamos para su casa - Asentí levantandome e irme a buscar mi mochilita, ponermela en la espalda y me fui con Mina.
Salimos agarramos su coche y nos fuimos hacia la nueva dirección de Shoto.
Al llegar no podía estar mas nerviosa, suspire y Mina al instante lo noto.
- Ey, tranquila, todo saldra bien - Me puso la mano en el hombro y toco el timbre.
Pocos minutos despues salió Shoto. El corazón se me paro.
Estaba sin camiseta y con un bulto entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto || Enji Todoroki ✔
FanfictionAisha una adolescente conoce a un héroe, ¿Qué pasara con ellos dos? ¿Qué le pasara a la chica nueva? ¿Tendrá algún tipo de romance con ese héroe? Descubrelo leyendo la historia.